TRENDING

10 looks con botas de agua (no solo para días de lluvia) con los que marcarás la diferencia

Las botas de agua son el calzado protagonista de la temporada y las expertas en moda las incluyen en sus estilismos independientemente de si llueve o no. Si tú también quieres sumarte a esta tendencia, echa un vistazo a esta selección de looks.

laura esteban web clara
Laura Esteban

Periodista especializada en moda, belleza y redes sociales.

Actualizado a

1 / 10
Botas de agua con vestido blazer

Botas de agua con vestido blazer

Las botas de agua, además de ser el calzado perfecto para los días de lluvia, se han convertido en máxima tendencia este invierno 2021. Las prescriptoras de estilo confirman que también las seguiremos llevando en primavera. ¿La combinación ganadora? Botas de agua con vestidos de todo tipo. 

Instagram: @lydiakarax

1 / 10

Botas de agua con minifalda de cuadros

Botas de agua con minifalda de cuadros

De cara a la primavera, las influencers proponen combinar las botas de agua (de caña alta y suela track) con minifaldas de todo tipo. Las de cuadros son uno de los 5 tipos de faldas que más se van a llevar. ¡Añade un jersey y un abrigo extra largo para completar el look!

Instagram: @mildagud

2 / 10

Estilo marinero

Botas de agua con bermudas y polo

Las botas de agua con suela dentada y en color beige son las favoritas de las expertas. Nos encanta la idea de incluirlas en un look de estilo marinero, con bermudas y polo de rayas. 

Instagram: @silviapuertast

3 / 10

Botas de agua con leggings

Botas de agua con leggings

Si todavía no quieres despedirte de los leggings, puedes combinarlos con sudadera, chaqueta acolchada y botas de agua para conseguir un comfy look muy estiloso. 

Instagram: @liviaa_

4 / 10

Botas de agua con traje de chaqueta

Botas de agua con traje de chaqueta

Un mix inesperado pero que nos ha encantado es el que propone la influencer Joana Vaz: botas de agua con traje de chaqueta. ¡Perfecto para dar un plus de estilo a este calzado!

Instagram: @joanavaz_

5 / 10

Botas de agua con jeans negros y gabardina

Botas de agua con jeans negros y gabardina

También puedes optar por combinar tus botas de agua con jeans negros y gabardina, consiguiendo un look sencillo pero muy estiloso como el de Laura Matamoros. ¡Acierto seguro!

Instagram: @_lmflores

6 / 10

Botas de agua con vestido de punto y gabardina

Botas de agua con vestido de punto y gabardina

Ya sabes que las prendas de punto son máxima tendencia. Por eso, te recomendamos combinar un vestido (o jersey oversize) con gabardina y botas de agua.

Instagram: @divrav

7 / 10

Botas de agua con chaleco de punto y camisa larga

Botas de agua con chaleco de punto y camisa larga

Siguiendo con esta tendencia, también puedes optar por combinarlas con chaleco de punto y camisa larga a modo de vestido. Un look muy tendencia que podrás llevar durante toda la primavera. 

Instagram: @lissyroddyy

8 / 10

Botas de agua con jeans y calcetines altos

Botas de agua con jeans y calcetines altos

Para un día de lluvia, llévalas con jeans skinny, blazer y calcetines por encima de la rodilla como Mery Turiel. Para evitar que se te moje el pelo o estropee el peinado, ¡un gorrito es la solución!

Instagram: @meryturiel

9 / 10

Botas de agua con total look

Botas de agua con total look

Y si quieres dar un toque diferente a tus total looks esta primavera, añádele unas botas de agua que marquen la diferencia como propone la estilista Monica Anoz. 

Instagram: @monicanoz

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?