Las más versátiles

Los botines de Zara que Mariló Montero lleva con minivestido son cómodos, estilizan y combinan con TODO

Mariló Montero ha redondeado un look muy colorido con los botines de tacón sensato y suela track de Zara que rejuvenece cualquier conjunto más allá de los 50 y no duelen nada los pies

Mariló Montero
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Mariló Montero se ha vuelto una fan incondicional de Zara y es que en la firma encuentra todos los básicos que necesita para sus looks de cada día. Entre su trabajo en televisión, los eventos a los que asiste, todos sus planes y que es una mujer coqueta, la presentadora de 57 años tiene un armario repleto de prendas bien bonitas, versátiles y favorecedoras a las que no paramos de seguir la pista. Sus jerséis de color causan sensación por su efecto buena cara y también encuentra los vestidos de punto más favorecedores, ahora ha desatado la locura por este botín negro de Zara que es básico, sí, pero también tiene una capacidad asombrosa de elevar cualquier look. ¡Los hemos fichado!

Los botines de Zara de Mariló Montero entran dentro de la categoría de las tan de moda ahora botas de suela track. Este tipo de botas tochas y con suela gorda se han ido actualizando y ahora las hay de distintos diseños, colores, estilos, materiales, acabados... Las de Mariló entran dentro de las clásicas, negras, puntera redonda y suela ancha pero con una particularidad: tienen tacón.

Mariló Montero
@marilo_montero

Y es el tacón más cómodo de todos porque es ancho, de piel y con un fuerte agarre para poder llevarlo durante todo el día sin dolor de pies ni sentirnos inestables. La caña no es efecto segunda piel pero se queda bastante ceñida al tobillo con lo que podemos llevarla bajo pantalones sin problema alguno (los laterales son elásticos para que sean mucho más flexibles a la hora de caminar). En cuanto a cómo se pueden combinar, sencillamente con todo el armario de invierno.

El tacón tiene una altura de 8,5 centímetros. Bastante manejable pero que nos hace la figura mucho más esbelta. Y negras, que combinan con todo. Están disponibles desde la talla 35 hasta la 42. Arrasarán incluso antes de las rebajas de enero 2023.

Botas negras de Zara
ZARA (1131/810), 69,95€

Mariló Montero combina sus botines de Zara con un look 'quita años' lleno de color

Mariló Montero adora las prendas que dan vitalidad a su rostro, y no ha dudado en enfundarse en un minivestido naranja de punto que le queda como un guante y con el que presume de piernas. Podría haber llevado unas medias oscuras y crear un look bicolor pero ella ha jugado con la tendencia rejuvenecedora del color block (es decir combinar dos o más colores solidos y vibrantes en un mismo look) y ha añadido unas medias tupidas de color morado. Un look especial y fácil de copiar que, salta a la vista, rejuvenece y marca la diferencia.