Los más bonitos

9 zapatos nude que combinan con todos los vestidos de invitada y podrás reciclar con cualquier look

Los zapatos nude, además de versátiles, tienen un efecto mágico que estiliza las piernas. Un básico en el armario de las mujeres que mejor visten.

Zapatos nude
Imaxtree
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

En el armario de toda mujer hay varios tipos de zapatos que nunca deben faltar, entre ellos unos nude ya que combinan con absolutamente todo y nos salvan la vida para cualquier ocasión. Si estás en busca de calzado para tu look de invitada inspírate en las mujeres más elegantes del mundo que tienen varios pares de zapatos (sandalias, salones, mules, bailarinas...) de este color neutro que además resultan tan favorecedores. Ya lo decía Louboutin: "Los zapatos nude no visten la pierna sino que siguen desnudándola".

Los zapatos nude son imprescindibles para las ocasiones especiales, ya que su estilo clásico combina con todos los colores y también con cualquier estampado. Tienen efecto mágico tanto con mucho como con poco tacón y nunca faltan en el armario de las que mejor visten. Al ser de un color que simula al de la propia piel estiliza, alarga y adelgazan las piernas ópticamente dando esa sensación de piel desnuda.

Kate Middleton zapatos nude
Gtres

Un calzado imprescindible que también hay que saber elegirlo, ya que hay que elegir un color nude que se parezca al tono de nuestra piel. Puede ser un nude más marrón o un nude más rosita. Por supuesto, también hay que escoger el estilo, aunque hay varios diseños que nunca fallan, por ejemplo los salones clásicos de tacón o unas sandalias de pulsera.

reina Letizia
Gtres

Otro punto a favor es su versatilidad, ya que estos zapatos nude los podemos llevar con nuestros looks de invitada -los colores claros y nude siempre resultan muy elegantes- pero también con looks de otros estilos. Con unos zapatos nude siempre tendrás qué ponerte y estos modelos disponibles en tienda son los que más nos han gustado para incorporar a nuestro fondo de armario.

1 /9
Zapatos nude 6

Sandalia nude de charol

Estas sandalias no solo quedan ideales con vestidos largos vaporosos porque alargan mucho las piernas, también combinan con todo tipo de pantalones. Al tener plataforma delantera son más cómodas a pesar del taconazo.

COMPRAR

1 / 9

Zapatos nude 3

Salones de piel nude

Estos son los zapatos nude más básicos. De estilo salón y tacón sensato. Son perfectos para un look de invitada pero al mismo tiempo quedan genial en un look de trabajo, a lo reina Letizia. Como detalle, la forma alargada y el acabado en punto hace las piernas más largas visualmente.

Zapato piel tacón de Mango (ref. 27042514-TATI-LM), 49,99€

2 / 9

Zapatos nude 4

Zapato de salón nude con cristales

Estos zapatos de salón de rejilla en color nude tienen un diseño muy festivo pero también combinan con cualquier look básico. Son destalonados, de punta fina y tienen unos bonitos adornos de piedras.

comprar

3 / 9

Zapatos nude 2

Sandalias nude plataforma

Estas sandalias de MARIAMARE de antelina dan muchísima altura al look y también son cómodas por su plataforma XL. El taconazo tiene 11 centímetros y las hebillas le dan un toque más rejuvenecedor.

comprar

4 / 9

Zapatos nude 9

Zapatos tacón nude de vinilo

Estas sandalias de tacón ancho alto son máxima tendencia por la tira de vinilo. Además, tiene una tira de brillos que los hace perfectos para completar un look de invitada. La plantilla flexible y blandita hacen que sean muy cómodos para aguantar horas y horas. 

Sandalia tacón ancho vinilo de Zara (ref. 2304/910), 39,95€

5 / 9

Zapatos nude 10

Zapatos nude destalonados

La versión estival (y no menos estilosa) de los clásicos salones de tacón nude son este diseño destalonado, que tan bonido queda con vestidos y faldas midi. Un diseño que jamás pasa de moda. Los zapatos de estilo kitten heels quedan muy finos.

COMPRAR

6 / 9

Zapatos nude 5

Zapatos tacón ancho destalonado

La misma versión que los zapatos anteriores pero aún más cómodos por el tacón ancho y sensato. Este tipo de zapatos quedan ideales con jeans rectos y camisa, por ejemplo. Muy Tamara Falcó.

comprar

7 / 9

Zapatos nude 7

Zapatos de tacón joya

Estos zapatos de tacón de estilo vintage y cuajados de cristales son una opción perfecta para un look de invitada. Eleva vestidos más sencillos con complementos y calzado así de llamativo. El color nude rosita queda perfecto en pieles claras.

COMPRAR

8 / 9

Zapatos nude 1

Zapatos beige con cordones

Los zapatos nude también puede ser muy beige. Estos, con un diseño retro y atemporal, son muy elegantes por su acabado brillante. Tienen tacón de aguja de más de 8 centímetros pero la plantilla es de gel, súper cómodos. La puntera afilada también hace las piernas más largas.

comprar

9 / 9

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?