Estiliza al máximo

Tamara Falcó lleva el pantalón de Cortefiel IDEAL para Navidad: es metalizado y queda genial con blusa blanca

Tamara Falcó ha creado un conjunto elegante y favorecedor con el que brillar esta Navidad con un pantalón metalizado de Cortefiel que queda perfecto con blusa blanca. ¡Le copiamos el look!

Tamara Falcó
@tamara_falco
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Pese a que estamos en días festivos, Tamara Falcó no ha faltado a su cita con El Hormiguero. Como cada jueves, la colaboradora ha estado en el plató y allá que hemos ido nosotras a ver el look que ha elegido para la ocasión. ¡Y nos ha encantado! La marquesa de Griñón ha lucido impecable con unos pantalones metalizados de su colección disponibles en Cortefiel que ha combinado con una preciosa blusa blanca.

Los pantalones metalizados de Cortefiel que ha lucido Tamara Falcó

Los grandes protagonistas de su look han sido sus pantalones de Cortefiel. Tamara Falcó se ha unido a una de las tendencias más atrevidas y elegantes del invierno, la de las prendas metalizadas. En las últimas semanas ya han sido varias las famosas e influencers las que la han lucido, y ella lo ha hecho con unos pantalones que además son muy apropiados para los looks de estas fiestas. ¡Mira qué ideal está!

Tamara Falcó
@tamara_falco

Entre otras cosas, estos pantalones son perfectos para los looks de Navidad por su color. El dorado es un tono que cada mes de diciembre se convierte en protagonista. Es sofisticado, original y sienta genial, así que fichar unos pantalones como estos es un acierto total. Además, una vez que pasen las fiestas, los podrás seguir llevando en los eventos que están por venir.

Estos pantalones de Cortefiel también destacan por su forma, porque hacen tipazo. Son de tiro alto, y esto hace que afinen la zona de la cintura de la forma más favorecedora. Además, su corte recto continúa con ese efecto estilizador y lo convierten en una prenda muy fácil de llevar. Y de combinar. Atenta porque te vamos a contar cómo estos pantalones dorados son perfectos para no tener que comerte demasiado la cabeza a la hora de conjuntarlos.

La blusa blanca de Cortefiel que ha llevado Tamara Falcó

Las prendas metalizadas, aunque a priori puedan parecer difíciles de combinar, son súper fáciles de conjuntar. La clave está en llevarlas con prendas de tonos neutros y básicas. De esta forma se les da todo el protagonismo. Otra opción para las más atrevidas es crear un total look metalizado para brillar.

En el caso de Tamara Falcó, nos ha dejado una propuesta con la que ha resultado de máxima inspiración. La hija de Isabel Preysler ha llevado una camisa blanca también de Cortefiel que nos ha parecido súper bonita. Esta prenda también pertenece a su colección para Pedro del Hierro, y está repleta de virtudes. Es una blusa fluida y esto resulta comodísimo, tiene un cuello mao con botonadura que le da el toque original, sus mangas con volumen son ideales y es de esas prendas que te vas a poder poner muchísimo porque va con todo.

A la hora de llevarla con sus pantalones metalizados, Tamara Falcó ha metido su blusa blanca por dentro. De esta forma ha estilizado al máximo la figura y ha creado un contraste de color súper bonito.

En cuanto a zapatos, Tamara Falcó ha rematado su look de la forma más elegante. Esta vez, la marquesa de Griñón se ha puesto unos salones en color blanco con los que ha ganado en altura y ha lucido más sofisticada si cabe.

Copiamos en Cortefiel el look de Tamara Falcó

Tenemos una buena noticia, y es que estamos a tiempo de copiarle el look a Tamara Falcó. Los pantalones metalizados y la blusa blanca que ha llevado están disponibles en la tienda online de Cortefiel. Los compartimos contigo para que los localices rápido y puedas hacerte con ellos.

Pantalones de Cortefiel
Cortefiel (REF-0834420)
Blusa de Cortefiel de Tamara Falcó
Cortefiel (REF- 0834372)
Revista CLARA de mayo

Artículo relacionado

¿Quieres leer el nuevo número de la Revista CLARA?

Paula Martínez