"Adiós flequillo"

Sara Sálamo termina el rodaje de 'El año de la furia' con cambio de look incluido

Ya nos habíamos acostumbrado a ver a la actriz con su flequillo pero tras 'El año de la furia' necesitaba un cambio, ¡y lo ha hecho!

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

Nueva look Sara Sálamo flequillo

Y otro cambio más para Sara Sálamo. La actriz, aunque nunca pierde su esencia, es adicta a pasar por la peluquería y hacer sutiles cambios a su estilismo capilar; muchas veces es por cuestiones de guión, eso sí.

No hace ni dos meses que la novia de Isco Alarcón nos sorprendió en Instagram con una nueva imagen en la que transformó su melena de forma sutil pero evidente. Sara Sálamo oscureció su melena con un chocolate con el que dijo adiós definitivamente a sus mechas balayage y se cortó el flequillo un poco más. Pero este look le ha durado poco.

La canaria acaba de terminar el rodaje de su última película ‘El año de la furia’, que la ha 'obligado' a mantener su flequillo un tiempo, pero necesitaba cambiar y así lo ha hecho. "Ya he terminado la peli. Adiós flequillo de mi vida. Nos vemos pronto", ha escrito la actriz junto a una foto de su nueva imagen en la que, efectivamente, ya no hay rastro de flequillo y los reflejos han vuelto a su melena. Sara Sálamo presume de pelazo con ondas suaves y un nuevo color de pelo con mechas babylights que da mucha luz a su rostro. Pues, ¡con todo está guapa!

Ya he terminado la peli. Adiós flequillo de mi vida. Nos vemos pronto.

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?