es nuestra ídola

Sara Sálamo se atreve a cortarse el flequillo sola ¡y triunfa!

La actriz, que acaba de ser mamá por primera vez, se ha atrevido a hacer algo con lo que todas fantaseamos alguna vez, cortarnos el flequillo solas, y la verdad es que le ha quedado de maravilla.

Por Sonia Murillo Actualizado el 13 de agosto de 2019, 10:14

sara sálamo flequillo

¿Quién no se ha puesto a mirar fotos de influencers o famosas con flequillo en Instagram o Pinterest y ha fantaseado con la idea de plantarse tijera en mano delante de un espejo y proceder con un cortecito? Seguramente la mayoría lo hayamos pensado más de una vez pero de ahí a atreverse y que encima te quede bien hay un trecho. Pues Sara Sálamo nos ha demostrado que es posible y el resultado no puede ser más favorecedor.

Sara Sálamo tiene la forma perfecta de cortarse el flequillo sola

En su caso ha sido solo un retoque en el largo, ya que Sara Sálamo tenía flequillo antes. Pero aún así, tiene bastante mérito no acabar con trasquilones o un flequillo demasiado corto para que sea favorecedor. Ella acaba además de ser mamá así que entendemos que quizá se haya atrevido a armarse con las tijeras por falta de tiempo para ir a la pelu a hacerse un retoque y oye, siempre viene bien tener cierta mañana para estas ocasiones en las que necesitamos vernos mejor.

No nos extraña que esté tan contenta con el resultado, tanto que "bailaría kizomba durante horas" para celebrarlo. No es para menos. La clave aquí es cogerle el truco y verse unos cuantos tutoriales antes de lanzarse a la piscina, claro. Quizá no tengas tanto éxito como Sara a la primera pero por si en algún momento te animas, nosotras ya preparamos un paso a paso para cortarte el flequillo a ti misma y sin liarla. La clave está en que cuando vayas a cortar el pelo no lo hagas en línea recta, sino que lo sujetes con los dedos, lo retuerzas una vez y ya cortes. De esta manera se consigue que quede más largo por los laterales que en el centro y favorece mucho más.

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?