Estrena corte, color y peinado

Sara Sálamo sabe sacarle todo el partido a su nuevo flequillo extra corto

La actriz ha sorprendido en Instagram con un nuevo corte de pelo al que se ha acostumbrado MUY pronto

Por Gema Amil Actualizado el 26 de octubre de 2019, 10:08

Sara Salamo

Sara Sálamo estrena look y es increíble porque sin cambiar mucho ha cambiado MUCHO, y nos explicamos. La actriz ha sorprendido en Instagram con su nueva imagen en la que ha transformado su melena de forma sutil pero evidente. ¿Qué se ha hecho? Sin más, ha oscurecido su melena con un chocolate que dice adiós definitivamente a sus mechas balayage y se ha cortado el flequillo un poco más.

Nueva look Sara Sálamo flequillo

Realmente ni pierde su base morena ni tampoco su ya característico flequillo pero el cambio es brutal y rompedor. El secreto no es otro que cortar el flequillo recto por encima de las cejas, lo que da un aspecto mucho más transgresor. Sara ya se ha hecho a su nuevo corte y está encantada, así si primero se lo vimos con la melena suelta y extra lisa ahora se ha peinado con una coleta baja muy pulida y le da un rollazo muy guay.

Sara Sálamo nuevo look flequillo

Fotos: @sarasalamo

Parece que detrás de este nuevo corte, color y peinado hay un nuevo personaje en la vida profesional de la actriz. "Nuevos personajes, nuevas historias", escribía en su cuenta de Instagram. Qué mejor que un cambio de look para empezar una nueva etapa laboral tras haber sido mamá por primera vez. El pasado verano nació Theo, su primer hijo junto al futbolista Isco Alarcón.

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?