Pelo

prometido

Los 15 tipos de flequillos que se llevan esta temporada Otoño-Invierno 2018-2019

Ocurre a menudo, cuando llevamos una larga temporada con flequillo nos aburrimos y estamos deseando cortarlo. Con estos flequillos no te volverá a pasar eso porque te encantará el resultado.

Por Sonia Murillo | Actualizado el 11 de octubre de 2018, 09:56

flequillo felicity jones. Flequillo abierto

Flequillo abierto

El flequillo abierto es el que más se ha llevado en este 2018 y seguirá llevándose en 2019. Este tipo de flequillo es garantía segura de que no te vas a arrepentir, porque se puede peinar de muchas formas y queda genial con recogidos. Y además ¡no molesta en los ojos!

1 / 16

Cortes de pelo y peinados que rejuvenecen flequillo cortina. Recto y desfilado

Recto y desfilado

Si quieres un flequillo versátil, como el Ana de Armas, atenta. Parece que es recto, pero en realidad está desfilado y se puede peinar un poco abierto.

2 / 16

pelo caoba julia roberts. Largo

Largo

Los cortes a capas han vuelto y lo han hecho por lo bien que sientan. Si no quieres un flequillo demasiado obvio, este largo y ladeado es ideal para acompañar un corte como el de Julia Roberts.

3 / 16

flequillo maribel verdu. Media melena con flequillo

Media melena con flequillo

Nos ha conquistado el flequillo de Maribel Verdú que se integra de maravilla en su corte bob, gracias a que los laterales se dejan algo más largos y se escalan. 

4 / 16

flequillo emma watson. Corto

Corto

El flequillo "Amélie" de Emma Watson es el más complicado de todos, pero la ventaja que tiene es que cuando decidas dejarlo crecer no se va a convertir en un incordio. Da un aire algo aniñado y muy moderno, así que es ideal para quitarse unos cuantos años de encima.

5 / 16

flequillo ursula corbero. Pixie

Pixie

Un corte tipo pixie como el de Úrsula Corberó necesita de un flequillo que nos permita jugar con el estilo de nuestro pelo. Si has optado por cortar tu melena, no te vas a arrepentir si le añades un flequillo como este.

6 / 16

Bella Hadid. Tupido

Tupido

Un buen flequillo, como el de Bella Hadid, es garantía de éxito. Nace desde la mitad de la raya y llega hasta las cejas. 

7 / 16

Zendaya flequillos otoño rizado. Rizado

Rizado

¿Tienes el pelo rizado? Ese no es motivo para prescindir del flequillo. El de Zendaya no es demasiado tupido y llega justo por encima de las cejas, la medida perfecta.

8 / 16

flequillo Robin Wright. Flequillo de lado

Flequillo de lado

Queda bien tanto con melenas cortas como con las más largas y, sobre todo, en rostros cuadrados, como el de Robin Wright (que ha recurrido a él en casi todos sus looks) porque dulcifica mucho los rasgos.

9 / 16

flequillo jenna coleman. Redondeado

Redondeado

Si tienes la mandíbula marcada, como Jenna Coleman, verás como no te arrepientes de llevar un flequillo redondeado como el suyo. Descubre qué flequillo te sienta mejor según la forma de tu cara.

10 / 16

flequillo Zooey Deschanel. Ochentero

Ochentero

Zooey Deschanel revisita el flequillo de los 80 con este look de raya lateral. El flequillo recto, aunque ladeado, le da un aire vintage irresistible.

11 / 16

fequillo penelope cruz. Medio

Medio

¿Te habías planteado hacerte un flequillo hasta mitad de la frente? Nosotras después de ver este de Penélope Cruz nos lo estamos pensando, porque queda de maravilla. Ella lo lleva desfilado y un poco ladeado, al más puro estilo  Audrey Hepburn.

12 / 16

flequillo Ingrid García Jonsson. Ligero

Ligero

El flequillo de Ingrid García Jonsson es ideal para las melenas con el pelo fino o poco pobladas. Queda de maravilla en liso y, además, cubre zonas que pueden ser conflictivas en algunos de estos casos.

13 / 16

flequillo dakota johnson. Flequillo cortina

Flequillo cortina

Este flequillo le queda bien a todo el mundo. La clave está en abrir la melena por el centro y cortar los laterales en escala hasta que lleguen a mezclarse con la melena. De este flequillo seguro, seguro que no te vas a arrepentir.

14 / 16

flequillo Halle Berry. Despeinado

Despeinado

Halle Berry parece tener el secreto de la eterna juventud. Y uno de sus secretos para estar tan estupenda es su flequillo. Otras veces lo ha llevado más tupido, pero ahora se ha decantado por un look más despeinado y despuntado.

15 / 16

Ariana Grande. Con onda

Con onda

El flequillo de Ariana Grande es uno de los más buscados de internet y no nos extraña. Se trata de un flequillo recto, clásico, que ella peina con una especie de onda, igual que se hacía en los 90.

16 / 16

Los flequillos son una de las tendencias estrella de esta temporada Otoño/Invierno 2018-2019. Como todas hemos vivido un beauty drama en la pelu alguna vez, aquí tienes 15 tipos de flequillos en los que inspirarte para pedir a tu peluquero/a con pelos y señales –nunca mejor dicho– el que más te gusta. Olvídate de las horquillas o del temor a no verte favorecida. Uno de ellos está pensado para ti.

Los flequillos que mejor sientan

  • Flequillo abierto. Es el favorito de muchas mujeres por varios motivos. El primero y más importante es que queda bien a todo el mundo. En segundo lugar, no molesta, que es uno de los grandes inconvenientes de algunos flequillos. Este se puede "esconder" cuando haga falta y además queda genial con recogidos.
  • Flequillo de lado. Los flequillos hacia un lado, largos o redondeados, siempre son garantía de éxito, sobre todo en los rostros cuadrados o de rasgos marcados. Dulcifican mucho la expresión.
  • Corto. ¿Te imaginas llevando un flequillo cortito o que solo llegue a mitad de la frente? Si has visto los looks que llevan Emma Watson y Penélope Cruz seguro que la idea de te está tentando y no nos extraña porque resulta de lo más atractivo. Solo debes abstenerte si tienes el rostro muy redondo. Para el resto, puede parecer una propuesta arriesgada, pero te dará un aspecto tan moderno y renovado, que no te arrepentirás de haber tirado de tijeras.
  • Flequillo largo. Es el más cómodo porque, si te molesta, puedes recogerlo en forma de tupé, hacia un lado o detrás de la oreja.
  • Media melena con flequillo. Otro flequillo que nos ha enamorado y al que le vemos muchas posibilidades es el de Maribel Verdú. Llega hasta las cejas en el centro, pero los laterales se dejan más largos que el resto y se integran en la melena con un desfilado precioso.

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?