Stop haters!

La impagable respuesta de Sara Sálamo a un inoportuno comentario en Instagram

La pareja del futbolista Isco Alarcón, harta de leer "burradas", ha hecho públicos los ataques de una seguidora a la que terminó bloqueando

Por Gema Amil Actualizado el 03 de octubre de 2019, 22:05

sara salamo

Sara Sálamo e Isco Alarcón forman una de nuestras parejas favoritas, sin duda. Junto a los 'peques' Theo y Isco jr., han formado una familia preciosa a la que nos dejan conocer un poquito más gracias a las redes sociales.

La actriz y el futbolista, que ya era papá de Isco jr., tuvieron a su primer hijo en común el pasado mes de julio, y desde entonces no dejan de deleitarnos con imágenes de lo más tiernas y entrañables.

Además, Sara se ha convertido en una abanderada de la maternidad real, así no ha ocultado su figura postparto y las "ojeras" que la acompañan en este momento tan agotador a la par que feliz de su vida. Además, la actriz está criando a su hijo con apego y ha optado por alimentarlo con lactancia materna exclusiva. Una decisión personal que ha sido el motivo de su última polémica en Instagram.

Sara Sálamo Theo
@sarasalamo

Sara Sálamo celebró en stories una campaña de Adidas en la que una mujer aparece amamantando a su bebé, y una seguidora (ya ex seguidora) le respondió escribiéndole "qué vergüenza".

Sara Salamo críticas Instagram

Entonces, Sara Sálamo, harta de recibir mensajes de este tipo ha estallado: "¡Pero si en tu Instagram llevas las tetas por fuera todo el tiempo! ¿Y te da vergüenza que alguien se las saque para dar de comer a su bebé? Vergüenza me da que me siga gente como tú", le ha dicho y luego la ha bloqueado.

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?