Así que la decisión está tomada: vas a cortarte el pelo. ¡Bien! El pelo corto, además de ser muy cómodo, puede resultar de lo más favorecedor si apuestas por el corte y el peinado adecuado. Y si piensas que no es tan versátil como el pelo largo, estás MUY equivocada. Por eso, hemos recopilado los peinados más bonitos para el pelo corto con los que querrás cortarte la melena hoy mismo.
No importa si ya llevas el pelo corto o si quieres cortártelo esta temporada: aquí encontrarás los peinados más bonitos para ti. Semirecogidos, moños, ondas... Las opciones son interminables y estos peinados demuestran que el pelo corto es mucho más versátil de lo que crees. Además, todos son súper fáciles de hacer. ¿Y lo mejor de todo? Que el pelo corto no solo es muy bonito, sino también súper cómodo, sobre todo durante el verano. ¿Te atreves a lucirlo esta temporada?
El pelo corto es más versátil de lo que piensas (¡de verdad!)
- Si quieres apostar por un look cómodo y desenfadado, hazte una coleta o un moño. ¡No te preocupes por los mechones sueltos! Así le darás un toque boho a tu look. Y si quieres verte más arreglada, aplica un gel fijador antes de recoger el peinado para que quede más pulido. Si necesitas más inspiración, aquí encontrarás los mejores peinados con trenzas para pelo corto.
- El half up bun SIEMPRE es una buena idea. ¿Has visto lo bien que le queda a Vanessa Hudgens? Si tú también tienes flequillo, echa un vistazo a los peinados con flequillo que demuestran que es una tendencia al alza. Y si quieres reinventar este peinado de moda por excelencia, hazte dos moñitos pequeños en vez de uno. Más primaveral imposible.
- Los semirecogidos son una opción perfecta si no tienes tiempo para experimentar con tu melena. Si quieres, puedes adornar tu peinado con un pasador o con unas horquillas para conseguir un peinado de moda en tiempo récord.
- Para verte más arreglada, apuesta por unas ondas marcadas. ¡No te olvides de fijar el peinado con laca para que aguante todo el día! O, si prefieres algo más sexy, hazte un peinado efecto wet como el que luce Dua Lipa. ¡Solo necesitarás un gel fijador!