Pelo

¡Te encantarán!

10 peinados de pelo corto que no tienen nada que envidiar a un melenón

Moños, ondas, semirecogidos... Cuando veas estos peinados para el pelo corto, querrás cortarte la melena cuanto antes. Avisada estás.

Por Magdalena Fraj | 11 de abril de 2019, 15:15

Así que la decisión está tomada: vas a cortarte el pelo. ¡Bien! El pelo corto, además de ser muy cómodo, puede resultar de lo más favorecedor si apuestas por el corte y el peinado adecuado. Y si piensas que no es tan versátil como el pelo largo, estás MUY equivocada. Por eso, hemos recopilado los peinados más bonitos para el pelo corto con los que querrás cortarte la melena hoy mismo. 

Coleta baja

Los peinados con coleta son súper fáciles y muy bonitos. Son una opción ideal para un bad hair day o cuando quieres apostar por un look casual y desenfadado. Si quieres convertir tu coleta en un peinado más chic, añade un gel fijador antes de recoger el cabello. Así el peinado quedará más pulido. 

 

Instagram: @lucyhale

1 / 10

Half up bun

Uno de nuestros peinados favoritos. Es cómodo, bonito y muy versátil. ¡Mira lo bien que le queda a Vanessa Hudgens! Si quieres aprender cómo hacértelo paso a paso, no te pierdas este artículo. 

 

Instagram: @chadwoodhair

2 / 10

Ondas marcadas

¿Tienes un evento y quieres verte más arreglada? Entonces apuesta por un peinado con ondas Old Hollywood. Nunca pasan de moda y son una opción ideal para un beauty look elegante. Descubre aquí las formas más fáciles de hacerlas en casa

 

Instagram: @maneaddicts

3 / 10

Semirecogido

Los semirecogidos también son una opción perfecta si tienes el pelo corto. Y para recrear este peinado, solo necesitarás un pasador bonito. Después de recoger el cabello, fija el peinado con laca. 

 

Instagram: @maneaddicts

4 / 10

Con la raya al lado

Para recrear este peinado, seca el cabello con cepillo redondo. Así conseguirás más volumen y crearás ondas en las puntas. Añade unas horquillas o unos pasadores y lista. Si llevas la raya al lado, dulcificarás las facciones. 

 

Instagram: @chadwoodhair

5 / 10

Ultra liso

Si tienes el pelo rizado como Lupita Nyong'o y te has rendido ante un corte bob, mira lo bien que queda este peinado. ¿Cómo conseguirlo? ¡Simplemente planchando el cabello y peinándolo hacia atrás! 

 

Instagram: @maneaddicts

6 / 10

Dos moños

¿Y si te haces dos moñitos en vez de uno? Para conseguir este look, hazte la raya en el medio y divide el pelo a ambos lados de la melena. Hazte dos trenzas y empieza a enroscar cada sección. Si quieres, ¡puedes adornar tu peinado con dos lazos! Y si no lo terminas de ver claro, echa un vistazo a este vídeo, te contamos paso a paso cómo hacerte el double bun.

 

Instagram: @maneaddicts

7 / 10

Efecto wet

Los peinados efecto wet se apoderaron de nuestros looks hace unos cuantos años y hemos de decir que nos encantan. Si te gusta cómo le queda a Dua Lipa, aplica el gel fijador y extiéndelo con las manos en la parte superior del cráneo. Cepilla el cabello, aplástalo con la mano y fíjalo todo lo posible. Así de fácil. 

 

Instagram: @dualipa

8 / 10

Semirecogido elegante

¡Nos encanta este peinado de Lucy Hale! La actriz demuestra que los semirecogidos también pueden ser muy elegantes. La clave está en alisarte bien el pelo y recoger los mechones frontales en un moño pequeño. Adorna el peinado con unos pasadores o unas horquillas. 

 

Instagram: @lucyhale

9 / 10

MUCHAS horquillas

Los adornos para el pelo están más de moda que nunca y se trata de una manera súper fácil de conseguir un peinado inolvidable. Como ves, ahora puedes ponerte hasta el paquete entero de horquillas en la cabeza. Sí, esta temporada TODO vale. 

 

Instagram: @ursulastephen

10 / 10

No importa si ya llevas el pelo corto o si quieres cortártelo esta temporada: aquí encontrarás los peinados más bonitos para ti. Semirecogidos, moños, ondas... Las opciones son interminables y estos peinados demuestran que el pelo corto es mucho más versátil de lo que crees. Además, todos son súper fáciles de hacer. ¿Y lo mejor de todo? Que el pelo corto no solo es muy bonito, sino también súper cómodo, sobre todo durante el verano. ¿Te atreves a lucirlo esta temporada?

El pelo corto es más versátil de lo que piensas (¡de verdad!)

  • Si quieres apostar por un look cómodo y desenfadado, hazte una coleta o un moño. ¡No te preocupes por los mechones sueltos! Así le darás un toque boho a tu look. Y si quieres verte más arreglada, aplica un gel fijador antes de recoger el peinado para que quede más pulido. Si necesitas más inspiración, aquí encontrarás los mejores peinados con trenzas para pelo corto.
  • El half up bun SIEMPRE es una buena idea. ¿Has visto lo bien que le queda a Vanessa Hudgens? Si tú también tienes flequillo, echa un vistazo a los peinados con flequillo que demuestran que es una tendencia al alza. Y si quieres reinventar este peinado de moda por excelencia, hazte dos moñitos pequeños en vez de uno. Más primaveral imposible.
  • Los semirecogidos son una opción perfecta si no tienes tiempo para experimentar con tu melena. Si quieres, puedes adornar tu peinado con un pasador o con unas horquillas para conseguir un peinado de moda en tiempo récord.
  • Para verte más arreglada, apuesta por unas ondas marcadas. ¡No te olvides de fijar el peinado con laca para que aguante todo el día! O, si prefieres algo más sexy, hazte un peinado efecto wet como el que luce Dua Lipa. ¡Solo necesitarás un gel fijador!

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?