Pide cita en la pelu

Mechas 'chocolate cake': el color de pelo que desearán las morenas en 2020

Sexy y femenino, un toque sutil pero potente. Apúntate a las balayage marrón intenso y dale luz y dimensión a tu melena oscura.

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

mechas chocolate cake

Quien dijo que las morenas no tienen opciones para cambiar de look es que no ha visto esto: se llaman chocolate cake y están llamadas a convertirse en las mechas más deseadas para las chicas de piel y pelo oscuro en el invierno del 2020, aunque son tan bonitas que será fácil jurarles amor eterno a lo largo de todo el año.

Después de la revolución smoky gold, el rubio ‘acalorado’ de base oscura que vale tanto para rubias como para morenas y del cool chocolate brown, el marrón ceniza, algo helado, que huye de los típicos reflejos cobre o rojos a los que las morenas se veían abocadas hasta ahora y que ha hecho famoso Kim Kardashian, ha llegado a los salones de peluquería las mechas 'pastel de chocolate', que no son más que unas balayage pero en un marrón intenso que crea un contraste precioso con la tez oscura creando un look lleno de luz y suntuosidad.

chocolate cake megan fox

Una forma de dar dimensión a las melenas de las chicas de pelo negro o castaño oscuro que quiere un cambio pero se niegan a pasarse al rubio. El chocolate cake es un color que da vida a la melena y consigue grandes resultados sin que se pierda la esencia ni el cambio suponga tirarse a la piscina sin saber si hay suficiente agua, el gran dilema de las morenas cuando deciden teñirse.

La coloración 'pastel de chocolate' se ha convertido en el más deseado del 2019 pero será en el 2020 cuando viva su particular momento de esplendor. Sexy y muy femenino, tiene además un nombre súper apetecible. ¿Eres morena y tienes ganas de un cambio sutil y potente al mismo tiempo? ¡Pide cita en la pelu!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?