¡Hola bebé!

Sara Sálamo e Isco ya han sido padres y sabemos cómo se llama su hijo

La actriz y el futbolista han sido padres de un niño. Tanto el pequeño como su madre están en perfecto estado. ¡Te contamos más!

Por Magdalena Fraj | Actualizado el 11 de julio de 2019, 14:40

sara salamo

El notición del día ya está aquí: la actriz Sara Sálamo y el futbolista Isco Alarcón ya han sido padres. ¡Y es un niño! Tanto el pequeño (que, por cierto, se llamará Theo), como su madre están muy bien.

Cuando vimos que el jugador no había ido junto al resto de sus compañeros del Real Madrid a Canadá, sabíamos que el niño iba a nacer esta semana. "Zidane ha convocado a 29 jugadores para la concentración que arranca en Montreal. Keylor Navas se incorpora a la llegada del equipo a la ciudad canadiense e Isco lo hará en los próximos días con permiso del entrenador", informó el club hace unos días en una noticia publicada en su página oficial.

Todo se redujo a lo importante 💙

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el

Además, el día anterior la protagonista de Brigada Costa del Sol nos dio otra pista en su Instagram. Compartió una imagen de las nubes y escribió: "So close to here" ("Tan cerca de aquí"). Desde ese momento, no ha publicado nada más.

So close to here...💙

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el

Es el segundo hijo para Isco (Isco Jr. va a cumplir cinco años en el mes de agosto), pero el primero junto a Sara. Se supone que el jugador pronto cogerá un avión solo para unirse al resto de su equipo.

La verdad es que la pareja está más feliz que nunca y no paran de subir fotos de lo más tiernas a las redes sociales. En una imagen que compartió Sara hace unas semanas calificó a Isco como "su mejor elección". "Te amo mucho" contestaba el futbolista.

My best choice 💙 #deaquiAmarte

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el

Ya tenemos ganas de ver la primera foto de la familia al completo. ¡Enhorabuena Sara e Isco!

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?