Revoluciona Instagram

Rosanna Zanetti copia a Jennifer López el pelo rizado que más rejuvenece y ¡está total!

Rosanna Zanetti ha cambiado su look con el guiño más salvaje y libre de los 80 en versión chic, al que ya sucumbió JLO hace unos meses.

Rosanna Zanetti
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Rosanna Zanetti es bastante clásica con su pelo, aunque sí que hace pequeñas actualizaciones a su imagen cortándose el flequillo, jugando con el corte o con un rubio más o menos claro. Lo que no le habíamos visto hasta ahora es un cambio de peinado tan top y que rápidamente nos ha recordando a una de las imágenes más virales de Jennifer López del pasado 2020: la de su permanente rizada en versión 'glam'.

La mujer de David Bisbal ha compartido un par de selfies en Instagram con su nuevo peinado despidiéndose de sus ondas suaves y despeinadas o su pelo ultra liso. Rosanna Zanetti ha cambiado su look con el guiño más salvaje y libre de los 80 en versión chic, al que ya sucumbió JLO hace unos meses.

Rosanna Zanetti ha llenado su cabeza de rizos pero en una versión muy sofisticada con la que se está rejuvenecida, moderna y a la última. Ella ha marcado algunos mechones con unas ondas con plancha para potenciar ese efecto 'glam' pero retro que hace este peinado único.

Sus seguidores en las redes sociales se han vuelto locos con su nueva imagen, que no sabemos si será la que veamos a la mujer de Bisbal en los próximos meses o un look puntual. Está total.

Un peinado con el que derrocha personalidad y que también es bastante práctico, que da muchísimo volumen y potencia una imagen salvaje y glamourosa a partes iguales.