Para todas las tallas

El jersey ancho de Mango de Paula Echevarría que estiliza con leggings y jeans pitillo

Paula Echevarría ha fichado en Mango el jersey multicolor que favorece a todas las siluetas y que no puede quedarle mejor con sus jeans pitillo favoritos de Stradivarius.

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

Paula Echevarría abrigo bershka 2
@pau_eche

Paula Echevarría ha encontrado en Mango -la que, sin duda, es su tienda low cost favorita- la prenda que sienta bien a todos los cuerpos y que mejor queda con leggings y jeans pitillo. La actriz, embarazada de su segundo hijo, ha comprado en Mango la prenda de punto más favorecedora que soluciona cualquier look y lo hace especial con el mínimo esfuerzo.

Se trata de un jersey tipo poncho multicolor que queda holgado pero sin que ganemos una talla y que además da muchísima luz. Una prenda de abrigo que se convierte en la alternativa al cárdigan y chaquetas de punto que es comodísima y podemos llevar en cualquier ocasión, y también para sentirnos guapas en casa.

El jersey poncho es de Mango pero solo se consigue en su web y su precio es de 39,99 euros. Una prenda que nunca pasa de moda y que viste muchísimo sin renunciar a un look funcional y comfy. Es de talla única y favorece a todas las siluetas; no puede quedarle mejor con sus jeans pitillo favoritos de Stradivarius.

Jersey multicolor Mango
MANGO

El jersey es de cuello alto y manga corta relajada con lo que podemos llevarla ahora con camisas o jerséis básicos debajo y también cuando llegue el entretiempo. Los colores, que van del lila al blanco pasando por todos los tonos tierra, son de los más apetecibles, ¿no os parece?

Paula Echevarría jersey poncho de Mango
@pau_eche

En plena fiebre de la moda comfy, este tipo de prendas oversize, como las capas y los ponchos, vuelven a estar de moda, y son LO MÁS por el juego que dan en el armario y lo bien que quedan.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?