Guiña a los 80

La versión 'glam' de la permanente rizada de Jennifer López es la que más rejuvenece

Jennifer López ha cambiado su look con el guiño más salvaje y libre de los 80 en versión chic. Sí, la permanente rizada ha vuelto con más fuerza que nunca, pero actualizada.

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

Jennifer López con el pelo Honey Caramel
@JLo

La famosa permanente que llenaba nuestra cabeza de rizos en los ochenta ha vuelto en su versión más sofisticada. Ha sido Jennifer López quien ha dado libertad y reinvindicación a su melena confiando en este peinado retro con el que está TOTAL y que, además, le ha quitado de un plumazo unos cuantos de encima.

No deja de hablarse de otra cosa en los mentideros fashionistas. La melena con permanente de Jennifer López multiplicará las citas en la pelu esta semana y es que hacía tiempo que un peinado no nos llamaba tanto la atención por su derroche de personalidad y también por lo práctico que es. Un poco de producto para dar textura y un toque de secador... et voilà!

El nuevo pelo de JLo (sí, otro nuevo pelo de JLo) guiña a los peinados más salvajes de los años 80 pero actualizado para darle un punto más glamouroso y nos atreveríamos a decir que incluso elegante. Se trata de una creación de su estilista de confianza, Chris Appleton, que ha optado por dulcificar su rostro salpicando la melena/melenón de la cantante y actriz con mechas rubias que iluminan muchísimo.

vuelve la permanente

Las melenas rizadas o como se dice en el mundo beauty 'crimped hair' pero en versión suave y chic son plena tendencia y consiguen un aspecto más natural y joven.

Un peinado ideal para todas pero que favorece especialmente a las mujeres de más de 50que desean mantener su melena más larga. Mucho volumen y mucho estilazo, Jennifer López nunca defrauda y su PELAZO menos.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?