#OVER50STYLE

Los mejores looks de esta semana de las instagramers de más de 50 años

Estas son las propuestas estilísticas de los últimos días de nuestras influencers maduras favoritas. ¡Estilazo!

gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

LOOK MÁS 50 2

1 / 8

@carmen_gimeno

Mix and match

Hablamos largo y tendido de esta falda estampada de H&M de Carmen Gimeno y sí o sí este look tenía que estar en el recopilatorio de los mejores de la semana. Más allá de que las prendas son bonitas y favorecedoras, la combinación es absolutamente maravilla. Una camisa de raya diplomática y estampado floral crean un look mix and match totalmente rompedor y 'quita' años.

Foto: @carmen_gimeno

LOOK MÁS 50

2 / 8

@pilardearce

Estilizada con vestidos boho

Pilar de Arce ha dado con este look tan sencillo una clave para llevar vestidos boho fluidos en verano sin echarnos años encima. La influencer marca al máximo la cintura con un fajín y luce así de estilizada incluso con sandalias planas. Este look es un básico de verano, una combinación irresistible.

Foto: @pilardearce

LOOK MÁS 50 3

3 / 8

@angelaborjastyle

El kimono, un básico de verano

Los kimonos son perfectos para cualquier ocasión, puedes combinarlos con unos vaqueros y deportivas para el día a día, con un top lencero para salir a cenar e incluso puedes usarlo como batín para ir a la playa con mucho estilo. Siempre añaden un toque exótico y elegante a cualquier look. Ángela Borja propone llevarlo con jeans anchos y para verse más esbelta lo lleva tanto abierto para dar verticalidad al estilismo con camiseta básica metida por dentro como cerrado y cruzado ciñendo la cintura. ¡Divina! Aprende aquí más trucos para combinar un kimono.

Foto: @angelaborjastyle

LOOK MÁS 504

4 / 8

@stylee_50

Verde y naranja

Se ha convertido en la combinación de colores más deseada del verano por las mujeres de más de 50 años. Verde y naranja, naranja y verde, no pueden funcionar mejor porque ambos son pura vitalidad y tendencia. El verde combina bien con casi todos los colores pero con el naranja, al igual que con el amarillo, es un caballo ganador. Al pertenecer a los colores secundarios, la combinación de colores equidistantes en el círculo cromático es muy armónica.

Foto: @stylee_50

LOOK MÁS 50 7

5 / 8

@greceghanem

Escote asimétrico

Es el gesto que hace cualquier estilismo más bonito y rejuvenecedor: el escote asimétrico, que tanto rejuvenece y estiliza. Los escotes asimétricos no solo se llevan en vestidos de invitada también se cuelan en nuestros estilismos del día a día. En este caso, con un top minimal que no quita protagonismo pero potencia la personalidad de los pantalones animal print tan fresquitos.

Foto: @greceghanem

LOOK MÁS 50 8

6 / 8

@anantolinfifty

Bordado francés

El bordado francés o con calados se lleva a rabiar esta Primavera/Verano 2022, sobre todo en prendas de color blanco. Hay blusas, vestidos o, la apuesta de Ana Antolin, una falda larga que nos soluciona looks a diestro y siniestro. Nos encanta el detalle de combinarlo con fucsia, el color tendencia, y un bolso de crochet, el tejido estival más clásico que ha regresado con fuerza.

Foto: @anantolinfifty

LOOK MÁS 50 9

7 / 8

@petradieners

Lleva así los pantalones de pinza

Los pantalones de pinzas son una prenda atemporal e imprescindible en el fondo de armario del otoño, pero también se llevan en verano. Y mucho. Nos encanta esta propuesta de combinarlos con una prenda tan femenina como una blusa de flores romántica. Un look para ir al trabajo en las semanas de verano irresistible.

Foto: @petradieners

LOOK MÁS 50 5

8 / 8

@olga_e70

Zuecos y vestido blanco

¿Tienes unos zuecos en el armario? Sácalos YA y si no sabes con qué ponértelos, ni lo dudes, combínalos con un vestido blanco básico. El conjunto queda muy vistoso y con fuerza y se copia en 5 minutos. Los zuecos siempre dan lugar a polémica y nunca hay un término medio, los amas o los odias, pero nadie puede negar lo femeninos que son y su versatilidad.

Foto: @olga_e70