Instagram: @erealouro
¿Te acuerdas de ese kimono que te compraste en 2017 cuando se hizo viral? Pues bien, si todavía lo guardas estás de suerte porque este verano será una de las tendencias que más veremos y que nos tiene un tanto obsesionadas. Es una prenda que lejos de parecer demasiado especial y poco versátil es muy fácil de combinar, queda bien con todo y tiene el poder de elevar cualquier look por sencillo que sea.
Son perfectos para cualquier ocasión, puedes combinarlos con unos vaqueros y deportivas para el día a día, con un top lencero para salir a cenar e incluso puedes usarlo como batín para ir a la playa con mucho estilo.
Además, tienen un corte fluido y con opción de anudarlo a la cintura que lo convierten en la prenda perfecta para realzar la figura y disimular esas zonas con las que no acabamos de sentiros seguras. También puedes jugar con los largos de las prendas para que te sienten bien. Por ejemplo, si eres bajita es mejor que elijas modelos cortos o midi pero si te hace ilusión llevar uno largo combínalo con una prenda corta y añade unos taconazos.
Lo mejor es que se adaptan a todo tipo de cuerpos y gustos así que si eres atrevida opta por estampados originales y llamativos y si eres más discreta elige un modelo mono color.
Estamos seguras de que este verano será la prenda que sustituirá a los siempre queridos blazers, y por eso, te hemos preparado unos conjuntos preciosos para que te inspires y empieces a enamorarte de esta tendencia.