fondo de armario

Victoria Federica tiene la blusa blanca con bordado francés que combina con todos los pantalones

Victoria Federica se ha apuntado a una de las microtendencias de la primavera del 2022, la de los bordados calados, con una camisa perforada que ha combinado con pantalones de pinza.

Victoria Federica
@vicmabor
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Victoria Federica está de viaje en Milán y en su maleta se ha llevado algunas prendas a las que no debemos perder el ojo. La hija de la infanta Elena ha compartido un par de stories en los que posa con uno de sus looks de noche y es, por un lado, sobrio y elegante pero al mismo tiempo muy trendy. Lo analizamos.

Victoria Federica ha estrenado en la ciudad italiana una blusa de estilo romántico y un poco hippie a la vez de uno de los tejidos estrella de la Primavera/Verano 2022: los bordados perforados. Los calados son, como nos acaba de demostrar Marta Ortega en la hípica con su vestido blanco midi de Zara, máxima tendencia y hace que cualquier look sea más especial.

Victoria Federica
@vicmabor

La blusa blanca calada de Victoria Federica es de estilo cropped, lo que hace que sea aún más tendencia, y tiene media manga de acabado asimétrico lo que hace que sea más original y bonita. La blusa quedaría bien con todo tipo de faldas o jeans, pero la influencer la ha combinado con unos pantalones de sastre con pinzas muy a la moda y que confieren elegancia a todo el outfit. Son de tiro bajo y enseña mucha barriga, pero es una blusa para toda las edades y cuerpos que podemos llevar también con pantalones de talle alto con efecto estilizador.

Victoria Federica
@vicmabor

No sabemos de dónde es la blusa calada blanca de Victoria Federica pero hay muchas opciones maravillosa en tiendas para copiar su look. En El Corte Inglés hemos encontrado esta camisa cropped (rebajada) de la firma Pepe Jeans, tan irresistible como la de Victoria Federica.

blusa calados El corte Inglés
Pepe Jeans

COMPRAR

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?