Look 24/7

Nuria Roca se marca un lookazo para ir a la oficina en verano con blazer colorida y jeans de Zara efecto WOW

Nuria Roca ha presentado La Sexta con el estilismo más rejuvenecedor, favorecedor y que pone las pilas en un solo minuto para las largas jornadas de trabajo y eventos.

Nuria Roca look de colores
@nuriarocagranell
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Nuria Roca sigue apostando fuerte por las blazers de colorines esta primavera y no deja de descubrirnos modelos top que enriquecen el fondo de armario de cualquier mujer. Hace unos días llevó a 'El Hormiguero' una de color verde flúor vibrante y divertida -pero no por ello menos elegante-, y este domingo ha llevado a La Roca otra de color verde ácido que es un chute de alegría y juventud a cualquier estilismo. La ha combinado con jeans de Zara, y NO unos vaqueros cualquiera.

Nuria Roca se ha comprado otro color de sus vaqueros de Zara favoritos y los ha combinado de la forma más maravillosa y estilosa, tan elegante como rejuvenecedora. Y todo ello haciendo un guiño a las tendencias del 2022. Nuria Roca ha apostado para ponerse al frente de su programa de La Sexta cada domingo por combinar esta americana verde ácida de la firma Vicolo con sus The Marine Straight de color verde.

Nuria Roca
@nuriarocagranell

Se trata de un verde oscuro y apagado que es tan elegante como el negro pero más moderno y trendy. Ha construido un total look con distintas tonalidades verdes, el color de la naturaleza, la esperanza y este año de los mentideros fashionistas. Ha añadido una camiseta de algodón de Letroupe en color gris con estampado a juego con su americana. ¡Nos gusta!

COPIA EL LOOK DE OFICINA PARA EL VERANO DE NURIA ROCA

Nos ha encantado este look de Nuria Roca porque es ideal para ir a la oficina cuando hace calor. La americana es de lino y fluida, de corte masculino para derrochar personalidad, y nos protege de las corrientes de los aires acondicionados tan traicioneras. También queda absolutamente ideal con vestidos básicos o jeans y todo tipo de calzado.

Americana de Vicolo
Vicolo (TY0042072YACI-1), 131,50€

Sus vaqueros son el best seller de Zara desde la temporada pasada, pero siguen causando sensación en más colores todavía y de todas las tallas. Se trata de un vaquero flare ancho desde la cadera, de tiro alto y disponible en varios colores, a cada cual más ideal. Uno de esos pantalones vaqueros que es ponértelos y venirte bien arriba y que valen menos de 30 euros. Nuria Roca los tiene en varios colores pero estos verdes tan tendencia no se lo habíamos visto hasta hoy.

Jeans The Marine Straight
ZARA (8246/276), 29,95€

Unos jeans que nos favorecen a todas, de tejido elástico y de tiro súper alto que las mujeres bajitas pueden ponerse con su buen taconazo o alpargatas y a las mujeres más altas le quedará con un efecto cropped ideal para combinar con el calzado que se quieras, desde zapatillas hasta mocasines, Converse o salones de tacón sensato.