Pilar Rubio ha asistido este sábado a la boda de su íntima amiga y excuñada Vania Millán en Madrid. La presentadora ha lucido para la ocasión un look de invitada prohibitivo pero con muchos detalles y tips de moda que nos ha inspirado al máximo.
Pilar Rubio ha confiado en Chanel para elegir su vestido de invitada para este acontecimiento casi familiar, y es que Vania Millán, exmujer de René Ramos, pertenece a su círculo más íntimo y es como una hermana para ella. La mujer de Sergio Ramos ha presumido de verdadero tipazo gracias a su diseño (de más de ocho mil euros) que simulaba ser un dos piezas pero en realidad es un vestido. Se trata de un diseño de la colección de Primavera/Verano 2022 de la maison francesa con falda de seda estampada multicolor y un cuerpo, también de muselina de seda negra, semitransparente de color negro.
Es especialmente favorecedor porque el escote es halter y deja los hombros al aire lo que estiliza al máximo, además el cuello es camisero lo que eleva la sofisticación. Marca cintura al simular que lleva una blusa metida por dentro de la falda y Pilar Rubio ha añadido, como propuso Chanel sobre la pasarela, un cinturón de cadena muy finito y elegante con logos de la firma.
En cuanto a su look de belleza, Pilar Rubio ha recogido su melena larga en una coleta alta lisa. Todo un acierto ya que el diseño del vestido invitaba a recoger la melena y además potencia el efecto estilizador. Además, la raya al lado hace que el peinado sea más especial y sofisticado y da protagonismo a sus ojazos y su maquillaje sutil y jugoso. Y su manicura media luna de color rojo, por supuesto, súper tendencia y que deja la lúnula desnuda.
Pilar Rubio ha conseguido con este estilismo de invitada deslumbrar y brillar como la que más pero sin renunciar a sus propios códigos estilísticos y esa esencia rockera/sofisticada que siempre le acompaña. ¡De diez!