Máxima elegancia

Carolina de Mónaco, la invitada perfecta con el traje de chaqueta que amarán las mujeres de 60

Carolina de Mónaco, con el traje de chaqueta más elegante, ha lucido en una boda en Roma el look de invitada más cómodo, bonito y también versátil. ¡Cópiale!

Carolina de Mónaco
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Carolina de Mónaco ha ido de boda y eso significa lookazo. La princesa monegasca ha viajado hasta Roma acompañada de todos sus hijos para asistir al enlace de unos amigos y ha vuelto a dar una lección de estilo. La madre de Carlota Casiraghi -que por cierto iba espectacular al evento con un vestido multicolor- ha recordado que no hay opción más elegante para asistir a una boda que un traje de chaqueta, el de ella con una espectacular falda de tubo.

La princesa Carolina ha demostrado que hay vida más allá de los vestidos cuando nos invitan a un evento especial, como puede ser una boda. Los trajes de chaqueta y falda en su versión más chic y sofisticada son una alternativa maravillosa, además de cómodos y una excelente inversión ya que luego podemos integrarlos en nuestro fondo de armario y reutilizarlos tanto en conjunto como por separado.

Carolina de Mónaco
Gtres

La princesa monegasca ha optado por un look en tonos neutros, súper rejuvenecedor y favorecedor por la luz que da al rostro, y en tweed, un clásico de la maison francesa y el tejido sinónimo de la elegancia. No le puede quedar más divino con su pelo con mechas grey blending.

Carolina de Mónaco
Gtres

El traje de chaqueta y falda con el que Carolina de Mónaco se ha convertido en la gran protagonista de una boda de día es de Chanel, la firma de cabecera de la hermana de Alberto II, al igual que sus clásicos zapatos.

No obstante, hemos buscado opciones para copiarle de forma infinitamente más económica. En Etsy hemos fichado un conjunto de chaqueta y falda de tweed en color blanco roto y con pespuntes en hilos metalizados, como el de Carolina, y precio es inferior a los 150 euros.

traje de tweed de Etsy
ETSY, 147€

COMPRAR

En Zara también hemos encontrado una chaqueta idealísima para replicar el look de Carolina que, además de con falda, se puede llevar con jeans, pantalones negros, vestidos básicos...

Chaqueta tweed Zara
ZARA (2744/778), 49,95€

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?