Se la copiamos ya

Carmen Gimeno sabe cómo llevar falda larga con camisa a los 50 de la forma más moderna

Carmen Gimeno ha fichado la falda larga de H&M más bonita del verano y la ha conjuntado de forma impecable con una camisa con un estampado completamente diferente. Un look con el que ha demostrado que este es el momento de arriesgar y acertar con combos ganadores como el suyo.

Carmen Gimeno con falda H&M
@carmen_gimeno
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

No se nos ocurre mejor forma de dar la bienvenida al fin de semana que con un look como el de Carmen Gimeno. La influencer se ha marcado un conjunto que es sinónimo de estilo, buen rollo y verano. Lo ha hecho con dos prendas que nos han conquistado en cuanto las hemos visto. Una falda larga de H&M y una camisa de Zara que si por sí solas ya son lo más, juntas forman un combo ganador para que las mujeres de 50 tengan un look tan moderno como bonito y favorecedor.

La falda larga de H&M de Carmen Gimeno

En cuanto hemos visto la falda larga de H&M de Carmen Gimeno, hemos tenido clarísimo que se va a agotar muy pronto porque es ideal para el verano. Está repleta de virtudes para que, tengas la edad que tengas, te hagas con ella y la combines de formas muy distintas. Entre las mujeres de más de 50 va a arrasar porque es fresquita, no marca nada, su tiro alto estiliza al máximo, su movimiento es ideal y cuenta con unos colores y un estampado que son máxima tendencia.

Este verano es el momento de que te atrevas a incluir el amarillo en tus looks y esta falda maxi es perfecta para hacerlo. Además, su estampado de flores en rosa, naranja, verde y blanco es precioso. Recuerda que como dice Piluka de Echegaray, nuestra experta en imagen personal, estilista y consultora de moda, uno de los tips para vestir bien a los 50 es optar por colores vivos porque "evocan juventud, alegría y una personalidad enérgica. Eso sí, asegúrate de elegir los que más te favorezcan según tu armonía de color". Y ahora, no quites ojo a cómo la ha combinado.

Carmen Gimeno con falda H&M
@carmen_gimeno
Carmen Gimeno con falda H&M

Carmen Gimeno con falda H&M

Cómo ha combinado Carmen Gimeno la falda larga de H&M

Las formas de combinarla son infinitas, pero Carmen Gimeno ha ido más allá y la ha llevado con una camisa que a priori se suele pensar para otro tipo de looks. La influencer ha conjuntado esta falda larga de H&M con una camisa clásica de rayas verticales blancas y azules de Zara. Una forma magistral de combinar estampados súper diferentes, una de las tendencias más modernas del verano, de ir cómoda, y de rejuvenecer una prenda tan clásica como este tipo de camisas.

Carmen Gimeno ha aprovechado el tiro alto de la falda larga de H&M para meter la camisa de Zara por dentro y así lograr efecto tipazo. Además, una vez más ha recurrido a su trucazo favorito y más fácil de copiar. No es otro que el de incluir un cinturón ancho con el que marcar más todavía su cintura.

Y ha vuelto a hacer eso que tanto nos encanta de marcarse un lookazo con sandalias planas. La influencer es la clara muestra de que conjuntos que bien se podrían llevar con zapatos de tacón, sientan estupendamente con zapatos planos con los que ir comodísima durante horas.

Otras formas de conjuntar la falda larga de H&M

No podemos terminar de analizar el look de Carmen Gimeno sin contarte todo el partidazo que se le puede sacar a esta falda larga de H&M. Aunque ella la ha combinado de sobresaliente con esta camisa de rayas, tienes otras muchas formas de llevarla. Te damos algunas propuestas para que puedas elegir la que más te guste.

  • En la tienda online de H&M está el crop top a juego para que te sumes a la tendencia de llevar partes de arriba y de abajo iguales.
  • Para darle un toque casual, es suficiente con una camiseta básica lisa en color blanco, amarillo o de alguno de los colores del estampado.
  • Si quieres sofisticarla, utiliza esos mismos colores pero en una blusa.
  • Puedes llevarla con o sin cinturón, porque sea como sea el efecto estilizador lo tienes asegurado.
  • Sobre el calzado, la puedes lucir con unas sandalias planas como las de Carmen Gimeno y también con unas zapatillas blancas de estilo deportivo, unas alpargatas o unas sandalias con algo de tacón si quieres darle un toque sofisticado.
  • Para cuando refresque, un cárdigan o una cazadora denim le van a quedar genial.

Copiamos la falda de H&M que ya ha fichado Carmen Gimeno

Ahora que es el momento de hacerse con una amplia colección de faldas largas tanto para el día a día, como para los eventos, como para las escapadas de verano… ¡Hemos copiado la falda de Carmen Gimeno! Nos hemos ido corriendo a H&M para ver si estaba disponible y estamos de suerte porque sí que está.

Falda larga H&M
Falda larga H&M

Falda larga H&M

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?