#OVER50STYLE

Los mejores looks de esta semana de las instagramers de más de 50 años

Estas son las propuestas estilísticas de los últimos días de nuestras influencers maduras favoritas. ¡Estilazo!

gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Look más 50

Jeans rotos + blusas de color

Las blusas de colores fluidas se han convertido en el básico de la primavera en el armario de las mujeres de más de 40 y 50 años. Es tan sencillo como combinarlas con unos jeans favorecedores para tener un lookazo que podemos llevar de la mañana a la noche y los siete días de la semana con complementos y calzado diferente. En esta ocasión, además, le ha dado el toque más rejuvenecedor con vaqueros rotos.

Foto: @greceghanem

1 / 8

Look más 50

Con peto y Converse

Nos declaramos muy fans de este look tan moderno y con estilo. Los petos vaqueros hacen que cualquier look sea más y nos parece muy divertida esta idea de llevarlo con Converse rojas y camiseta navy, un clásico de fondo de armario de verano imbatible.

Foto: @stylee_50

2 / 8

Look más 50

Más cool con pantalones blancos

Nos encanta este look tan fácil de copiar y tan tendencia. Además 'quita años' ipso facto. Los pantalones blancos son un básico del verano y dan muchísima luz a cualquier estilismo, combinan con todo tipo de prendas de arriba y nos encanta esta idea de 'elevarlos' con un conjunto color block con dos colores tendencia.

Foto: @olga_e70

3 / 8

Look más 50

Camisa blanca anudada

No dejamos de ver looks de este estilo entre las mujeres de más de 50 años el verano pasado y ya han vuelto a la carga. Nos encanta cómo actualiza y moderniza cualquier estilismo una camisa básica anudada, que además nos hace más esbelta al llevarla a modo cropped. Perfecta para llevar con faldas o pantalones de tiro alto.

Foto: @petradieners

4 / 8

Look más 50

Gris + fucsia

Nos encanta el gris porque es uno de los colores más elegantes. En cambio, a veces puede resultar demasiado aburrido cuando llega la primavera. Por eso, nos ha encantado esta idea de incluir un destello de color, en este caso de fucsia, en el calzado. Cool y más divertido.

Foto: @eggersandrea

5 / 8

Look más 50

Presume de cinturita de avispa

Ana Antolin ha hecho que este vestido parezca completamente renovado incluyendo un cinturón a modo de fajín que además hace que sea más estilizador, ya que al ser oscuro y a la altura de la cintura define la silueta. Uno de los trucos de moda favoritos de las mujeres con más estilo, como la reina Letizia. 

Foto: @anantolinfifty

6 / 8

Look más 50

Maxivestido blanco

Siempre lo decimos, hay un vestido blanco para cada mujer pero luego hay otros que son universales y que nos favorecen a todas. Este maxivestido de lino blanco con bordados y escote halter no puede favorecer más y nos soluciona cualquier look en un solo minuto. Una prenda de verano 24/7.

Foto: @pilardearce

7 / 8

Look más 50

Camisa blanca oversize

Si no sabes qué ponerte mañana mismo para ir al trabajo toma nota de este look rejuvenecedor e infalible. Jeans, camiseta de algodón básica y una camisa blanca masculina abierta. Puedes incluir unas sandalias planas para darle más estilo. ¿Quieres aprender más looks estilosos con camisa blanca?

Foto: @elke_klingler

8 / 8

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?