La falda de tubo fucsia de Zara (efecto tipazo) que las de 50 pueden llevar al trabajo y a una comunión

La influencer Ángela Borja ha compartido su truco para lucir una falda de tubo (preciosa y de la nueva colección de Zara) para parecer mucho más esbelta. Y con estilazo, obviamente.

Ángela Borja
@angelaborjastyle
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

No dejamos de descubrir en Zara prendas preciosas y apetecibles en color fusia. Tras la blusa fluida de Eva González que nos ha dejado prendadas esta semana, la influencer Ángela Borja ha vuelto a ponernos los dientes largos con una falda de tubo que, literal, es la prenda de ropa más bonita que verás hoy. Y en mucho tiempo.

libros para gente a la que no le gusta leer

Artículo relacionado

¡Para enamorarse de la lectura!

55 libros para gente que no le gusta leer (son entretenidos y enganchan)

Celia Pérez León

Dentro de todas las faldas midi que mejor sientan, especialmente a las mujeres más bajitas, están las típicas de tubo. La mejor y más clásica de las opciones será un acierto seguro ya que alarga visualmente la figura. "¿Quieres conseguir efecto tipazo sin perder ni un ápice de elegancia? Apuesta por una falda tubo de talle alto y si es de un color lleno de energía mucho mejor", dice la instagramer a sus seguidoras de Instagram.

Falda tubo Zara
@angelaborjastyle

La falda es de la nueva colección de Zara y aunque empieza a agotarse en algunas tallas sigue estando disponible. Nos ha llamado especialmente la atención por un detalle que no es baladí y es los falsos bolsillos o solapas que tiene y que hace que la prenda sea aún más democrática. Este tipo de faldas puede no quedar bien cuando las caderas son prominentes pero este detalle hace que visualmente disminuya el volumen. Su precio también es de lo más atractivo, 29,95 euros.

Falda tubo de Zara
ZARA (8351/038)

El fucsia es el nuevo rojo y está dominando nuestros armarios. Uno de los colores de ropa que más favorecen y que además es tendencia absoluta esta Primavera/Verano 2022. Además, tiene un efecto rejuvenecedor inmediato. Y muy versátil, ya que podemos llevarla con camisetas y camisas básicas en el día a día y con una blusa muy especial para un evento importante.

OTRAS FALDAS MIDI CON EFECTO TIPAZO

Además de las faldas de tubo, seguimos los consejos de la estilista Piluka Echegaray para irnos de compras y fichar las faldas que mejor sientan a todas y con efecto estilizador:

  • Falda midi plisada. Generará largura visual, ya que los pliegues hacen el mismo efecto estilizador que las rayas verticales.
  • Falda midi globo. Tienen volumen, por lo que no son tan recomendadas para bajitas ya que reducen la largura visual, como te hemos comentado antes. Sin embargo, si eres muy delgada, la falda midi globo te dará esa forma que te interesa añadir a tu silueta (y con un poco de tacón, el resultado será impecable).
  • Falda midi con abertura lateral. La falda midi ajustada con abertura lateral deja ver la pierna y eso alargará la silueta, además de dar un toque sexy muy favorecedor.
  • Falda midi cruzada. La falda midi cruzada alarga la figura, ayuda a disimular tripa y genera una mayor sensación de redondez en las caderas. ¡Efecto tipazo!
  • Falda asimétrica. También genera una mayor longitud, además de movimiento. Cuanto más alta sitúes la cintura, mayor largura darás a las piernas.