Súper estilosa

El secreto de la reina Letizia para afinar su cintura al máximo con su falda midi plisada favorita

La reina Letizia ha reciclado varias prendas de su fondo de armario para crear un look primaveral muy lady que es un básico para el día a día para las mujeres de más de 50.

Reina Letizia
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

La reina Letizia ha rescatado de su deseado vestidor varias de las prendas que más le favorecen para presidir este martes el acto por el Día Mundial de las Enfermedades Raras, una de ellas es la falda plisada degradada con la que siempre triunfa. La reina la ha combinado con un jersey rosa palo finito de manga finita, a juego con la falda, y unos salones de Lodi del mismo tono.

Las faldas tipo lápiz y en línea A son las grandes favoritas de la reina Letizia por su poder a la hora de estilizar la figura y de todos los tipos la falda midi plisada, pura tendencia desde hace un par de temporadas, es la que más le gusta por su elegancia y sofisticación.

Reina Letizia
Gtres

De nuevo, la reina Letizia ha completado su look con un cinturón negro ancho que visualmente afina la cintura. Añadir un cinturón oscuro es uno de los secretos de moda que más le vemos a la madre de la princesa Leonor. Además de crear efecto cintura de avispa reinventa todo tipo de prendas, sobre todo vestidos básicos o este tipo de conjuntos de camiseta o blusa con falda midi.

Reina Letizia
Gtres

La reina Letizia no es muy de joyas pero sí que le da cada vez más importancia a los complementos para enriquecer sus looks. Además de zapatos e infinidad de bolsos y carteras de mano, la reina Letizia es muy fan de llevar cinturones anchos. Este tipo fajín de Burberry es su favorito y estiliza al máximo su silueta. Se lo hemos visto muchísimas ocasiones este último año.

Letizia está más favorecida que nunca y sus looks, tanto los de estreno como los que recicla, son un auténtico exitazo. Y no solo en moda, la reina también está más favorecida que nunca con sus looks de belleza. El peinado con ondas que ha llevado hoy le favorece muchísimo por el volumen y el cuerpo que le da a su melena. Apunta estos cortes de pelo tendencia para dar el máximo volumen a tu pelo.