Todo al rosa 💘

Eva González combina con jeans la camisa fucsia de Zara que enamorará a las mujeres de más de 40

Eva González ha fichado en Zara una camisa fluida efecto buena cara inmediato. Una prenda con la que ha desatado la locura por lo mucho que favorece, ¡y rejuvenece!

Eva González maquillaje natural
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Eva González nos ha enamorado con su nuevo look y no puede ser más sencillo. Eso sí, súper tendencia y favorecedor. La presentadora está a tope con las grabaciones de La Voz, que se estrena el 27 de mayo, y ha compartido en sus stories toda su jornada de trabajo. Viaje con café en mano y también todo lo que se cuece en los camerinos del exitoso programa de Antena 3. No obstante, nuestros ojos han ido directas a una sola prenda y es su camisa fucsia ¡De Zara!

Eva González adora vestir con prendas muy de fondo de armario y en colores neutros pero también se ha rendido a una de las grandes tendencias del momento. La ropa de color fucsia lleva unos meses siendo la más buscada por las fashion insiders en todas sus versiones, si este invierno eran los jersey amorosos y de punto suave de este color rosa fuerte los que ganaban por goleada, ahora son las camisas fluidas las prendas fucsia más deseadas.

Eva González
@evagonzalezoficial

Eva González ha combinado su camisa fluida de cuello solapa y manga larga acabada en puño con unos jeans efecto tipazo y el resultado es estiloso y rejuvenecedor, el look que todas las mujeres de más de 40 años deberían copiar cualquier día de la semana. Es un outfit que podría ir acompañado de unas Converse para un resultado casual o con sandalias de tacón vertiginoso y un maquillaje más potente para ir a una cita de noche.

Una de las compras imprescindibles de la primavera de Eva González que ha hecho en Zara. La camisa rosa flúor tiene bolsillos de plastrón con solapa y esto hace que sea aún más rejuvenecedora. La camisa fucsia de la presentadora solo vale 29,95 euros y disponible desde la talla XS hasta XXL.

Camisa de Zara fucsia
ZARA (2143/047)

El fucsia es el nuevo rojo y está dominando nuestros armarios. Solo hay que ver el Instagram de Eva González para comprobar que es uno de los colores de ropa con efecto buena cara inmediato. Nos encanta cómo la lleva, metida por dentro del pantalón para un efecto estilizador. Quedaría también fenomenal con pantalones estampados, faldas... ¡Una cucada!

Además de ser un color súper favorecedor, este tono tiene un poder rejuvenecedor instantáneo. Al ser un color vibrante, nos aporta luz a la cara y nos da ese rubor juvenil que tanto gusta. Y es apto para todas: sienta bien tanto a morenas como a rubias. ¡A por ella!