Cómoda y estilosa

Las alpargatas de Letizia de El Corte Inglés son las que mejor quedan con falda midi a los 50

La reina Letizia ha creado el look primaveral más bonito y estiloso para las mujeres de más de 50 años combinando sus cuñas con una falda de flores de mucho vuelo.

Letizia
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

La reina Letizia tiene un calzado favorito de verano y son las alpargatas. Cada verano nos enamora con un sinfín de diseños de este calzado estival con el que podemos ganar unos centímetros sin perder comodidad. La madre de la princesa Leonor arriesga y las lleva incluso con prendas más elegantes como trajes de sastre, en cambio este jueves las ha incluido en el look primaveral más irresistible.

Letizia ha combinado una falda vuelo de Sweet Matitos en color blanco con un estampado de flores en tonos rosas, rojos, naranjas y verdes con una blusa verde -color máxima tendencia entre las mujeres de más de 50- de manga sisa y lazada al cuello muy elegante. Podría ser el look perfecto a una invitada de comunión, por ejemplo, pero la reina le ha dado el punto más casual (pero no por ello menos sofisticado) con sus alpargatas.

Reina Letizia
Gtres

No es la primera vez (ni será la última) que la reina Letizia lleva estas cuñas de la firma Macarena Shoes que llaman la atención por su color nude pastel. Las tiene de distintos colores y con distintas cuñas, pero todas coinciden en su diseño bastante clásico, tejidos naturales y con cierre de pulsera con lo que las tiras no se caen y son comodísimas para llevar durante horas en verano. Otra características de estas alpargatas de cuña son su diseño con una abertura que alargan visualmente las piernas.

reina Letizia
Gtres

Nos hemos ido directas a la web de El Cortes Inglés, donde están disponibles todas las alpargatas de la firma española Macarena Shoes y, por tanto, las favoritísimas de la reina Letizia. Hemos encontrado las cuñas que tanto vemos a la reina durante todo el verano y por ahora están disponibles en todas las tallas. Su precio es 70 euros y, como detalle, están hechas a mano. Perfectas para combinarlas sin parar con nuestros estilismos 24/7.

Alpargatas Macarena Shoes
MACARENA SHOES

COMPRAR

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?