La mejor compra

Anna Ferrer desata la fiebre por este mono de punto de Bershka efecto tipazo ideal a los 30 y los 50

La influencer ha encontrado en Bershka este jumpsuit cómodo y bonito repleto de detalles que hacen que sea una de las prendas más estilizadoras del verano y que podemos llevar 24/7.

Anna Ferrer
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Flechazo en Bershka y viene de la mano de Anna Ferrer Padilla. La influencer ha descubierto en la firma el mono de punto que más favorece y teníamos que contároslo. Se trata de una prenda versátil, perfecta para esta época del año -pero que podremos llevar todo el verano- y absolutamente favorecedora. La analizamos y, ejem, la compramos.

Anna Ferrer está de viaje por trabajo y en la maleta se ha llevado prendas bonitas, cómodas y favorecedoras para conseguir looks con muy poco margen de error. De todas las que le hemos visto hasta ahora este mono de Bershka es la que más nos ha gustado. Se trata de una prenda low cost pero que viste muchísimo y que podemos llevar tanto a los 25 como a los 40 o con más de 50, con diferentes complementos y para cualquier plan, del trabajo a un evento.

Anna Ferrer
@annafpadilla

El mono pertenece a la colección Primavera/Verano 2022 de Bershka y es especialmente favorecedor por muchos detalles. Sus pantalones extra largos con mucha caída y silueta evasé, el escote halter que siempre hace que cualquier look sea MÁS y el corsé que estiliza al máximo la silueta.

Anna Ferrer ha jugado con la prenda y para protegerse de las temperaturas más fresquitas de la mañana ha añadido una camisa blanca clásica que ha dejado abierta cambiando por completo el sentido del jumpsuit y dando un plus de estilo. En cuanto al calzado, no sabemos cómo lo habrá combinado pero esta prenda queda bien desde con unas sandalias planas hasta con unas cuñas para dar altura o unas Converse de plataforma, por ejemplo.

Anna Ferrer Padilla
@annafpadilla

COPIA EL MONO DE PUNTO DE ANNA FERRER EN BERSHKA

Todo en conjunto hace que la prenda quede como un guante, además hay que añadir el tejido acanalado que recoge la silueta y el punto que hace que la prenda, además de bonita sea cómoda, el color piedra siempre resulta elegante y realza el bronceado.

Mono de Bershka
BERSHKA

COMPRAR

Sigue disponible en la web de Bershka en todas las tallas y su precio es 25,99 euros. Además, también está disponible en color kaki, otro color tendencia. ¡Se viene a casa!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?