PRENDAS DE INVIERNO

El jersey gustoso de Chenoa con clon rebajado en Cortefiel para vestir cómoda en Navidad y que combina con todo

La cantante demuestra su pasión por las prendas cómodas y calentitas. Inspírate en ella para crear looks informales hasta estilismos de fiesta para la Navidad

chenoa jersey comodo

La cantante Chenoa y su estilo moderno.

@chenoa
Elena Alba Fernández
Elena Alba Fernández

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad

Actualizado a

Hace poco hablábamos de cómo Chenoa estaba llevando la ruptura con su marido, Miguel Sanchez. Pero si alguien sabe cómo sobrellevar el dolor con entereza y estilo es la cantante. En su última publicación en redes sociales, Chenoa se muestra relajada, con una piel perfecta y luciendo un jersey que nos ha enamorado. Chenoa nos ha inspirado para transformar un simple jersey en la pieza clave para crear looks informales y sofisticados que se adaptan a diversas ocasiones.

un color suave y femenino

A Chenoa le gusta llevar una vida saludable, hacer deporte aeróbico y pasar tiemop la naturaleza como este fin de semana. Para disfrutar de este plan, la cantante ha elegido prendas cómodas y holgadas como un jersey de punto tan gustoso como calentito. El jersey de Chenoa, en su tono crema, no solo resalta su gusto por la moda, sino que también aporta un toque de calidez y sofisticación. Este color versátil y tendencia se convierte en la opción ideal para la temporada invernal, siendo fácilmente combinable con una variedad de colores y prendas.

chenoa jersey crema
@chenoa

Nos encanta el jersey que luce Chenoa.

¡Hemos encontrado el clon perfecto!

Inspirándonos en el jersey de Chenoa hemos encontrado una opción rebajada en Cortefiel. Nos gustan especialmente los jerséis con cuello a la caja para protegernos del frío. Además este corte favorece especialmente a chicas con poco pecho ya que lo realza. Los tejidos suaves como la lana son calentitos y muy estilosos para el invierno. Si cuidas correctamente tu jersey de lana, puede durarte toda la vida.

jersey hoss intropia
Hoss Intropia.

Jersey de lana de Hoss Intropia, disponible en Cortefiel.

CONSIGUE UN LOOK INFORMAL

La principal característica de esta prenda es su versatilidad. Siendo la pieza base para looks de diario como de otros más festivos. Para conseguir un look informal pero muy sofisticado, combina tu jersey de lana con un abrigo midi en color crudo. El largo del abrigo te protegerá del frío mientras que aportará un toque elegante. En cuanto accesorios, es el momento de sacar tus botas de agua del armario, ya que combinadas con estas prendas minimalistas, elevará este tipo de calzado a su máxima elegancia. Es, sin duda, uno de los mejores trucos para llevar botas de agua con estilo.

abrigo lana primark
Primark.

Abrigo de lana de Primark de la colección de Rita Ora. 45 euros.

botas agua hunter
Hunter.

Botas de agua de Hunter.

 

EL PROTAGONISTA DE UN ESTILISMO NAVIDEÑO

Según lasinfluencers +50 es la mejor forma de actualizar un jersey, combinarlo con una falda de lentejuelas. De cara a las fiestas navideñas, si quieres vestir cómoda pero llamativa mezcla prendas atemporales con otras tendencia. Al combinar un jersey de lana en color crudo con una falda de tubo de lentejuelas plateadas, creas una apariencia deslumbrante y festiva. Este contraste entre lo casual y lo glamuroso demuestra cómo una prenda básica puede transformarse para adaptarse a diferentes eventos y ocasiones.

pull and bear falda lentejuelas
Pull&Bear

Falda midi de lentejuelas de Pull&Bear. Ref. 7395459. 27,99 euros. 

 Chenoa demuestra con esta elección de moda que valora especialmente las prendas de buena calidad, versátiles y cómodas. Este jersey es fácil de combinar, desde conseguir la comodidad con botas de agua hasta la elegancia con una falda de lentejuelas