Vuelve al trabajo

Blanca Suárez se apunta al color melting para aclarar de una forma natural su pelo castaño

La estilista María Roberts ha conseguido que la melena de la actriz parezca mucho más sana añadiendo unos puntos de luz que se fusionan con su tono natural.

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

Blanca Suárez color melting

Blanca Suárez es una de las famosas patrias que más juegan con su pelo. Le gusta llevarlo corto, largo, con o sin flequillo, extensiones y también prueba con todos los colores habidos y por haber. Y, oficialmente, podemos afirmar que ella puede permitírselo todo. Pero no hay duda de que desde la pasada primavera ha conseguido su estilismo capilar más sofisticado. La actriz ha abandonado el rubio en sus tonos más fríos con raíces para pasar a un color de pelo más natural y cálido, súper favorecedor. Este jueves ha asistido a la presentación del nuevo labial de Guerlain, firma de la que es embajadora, presumiendo de nuevo look. Y está bien guapa.

La actriz se tiñó de castaña antes del verano y ahora, a punto de empezar el otoño, ha dado un extra de luminosidad a su melena con mechascreando una dimensión muy bonita y que hace que su pelo tenga un aspecto mucho más sano. ¿Cómo? Apuntándose a la tendencia color melting, que persigue aclarar el cabello con el acabado más natural posible fusionando a la perfección nuestro tono natural con el de las mechas.

Blanca Suárez color melting

El nuevo color de Blanca Suárez es obra de su estilista María Roberts del salón madrileño Studio25. El objetivo era dar vida y aclarar sutilmente la melena de Blanca añadiendo algunos puntos de luz pero sin perder ese nuevo tono oscuro por el que la actriz lleva apostando varios meses. Una técnica muy agradecida para preparar la melena de cara a los meses más fríos, de bajo mantenimiento y que da un 'twist' al look sin que el cambio sea muy radical.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?