El color más solicitado

Blanca Suárez cambia de color de pelo: adiós rubio, hola sensual castaño

A la actriz le encanta experimentar con su pelo pero para este verano no quiere riesgos y ha apostado por el color de moda que no puede ser más versátil y bonito

copia-el-look-blanca-suarez
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Blanca Suárez es una de las actrices patrias que más juegan con su pelo. Le encanta experimentar y cambiar de looks que van de los más suntuosos a los más rompedores. Rubios más cálidos, platinos, extensiones, flequillos, mechas, raíces naturales... La lista de looks y cambios de pelo de Blanca es extensa pero de cara al próximo verano no quiere riesgos y ha apostado por un color de pelo que además de bonito es tendencia.

Ha sido en su Instagram donde la intérprete ha compartido su nuevo look, y nos parece perfecto. Blanca Suárez ha dejado atrás el rubio que lucía en los últimos meses y ha apostado por un color castaño achocolatado pero con algún reflejo claro que le da muchísima luz a su rostro. ¿El resultado? Una imagen muy elegante pero sensual al mismo tiempo.

Blanca Suárez
@blanca_suarez

Lo que más nos gusta del nuevo pelazo de Blanca Suárez, que le ha hecho su estilista de confianza, María Roberts de Studio25, es que además de bonito y llamativo es muy versátil y apto para todo tipo de pieles, estilos... Es un color que a todas nos sienta bien, muy universal, y que además requiere de muy poco mantenimiento.

Un color de pelo que no pasa desapercibido que se puede ir 'desgastando' con el paso de las semanas por la incidencia del sol sin necesidad de retoques en la peluquería y que pueden conseguir mujeres de pelo rubio y morenas, así como castañas que quieran dar un reflejito ámbar a su melena. Súper cool!

Blanca Suárez pelo
@blanca_suarez

El pelo castaño de Blanca Suárez es, sin duda, uno de los colores del momento, y es que últimamente no dejamos de ver a famosas e influencers que apuestan por este cambio no drástico pero potente de cara al verano. Aretha Fusté o Marta Carriedo son otras de las chicas a las que seguimos que han dicho adiós a sus rubios para decirlo hola a este bonito color chocolate, el favorito de otras 'celebs' como Kim Kardashian en este 2020. A vosotras, ¿qué os parece?