Septiembre se va acercando y con él los cambios de looks para preparar las melenas para el otoño. En los meses de verano es cuando el cabello más sufre pero es que, además, cuando las temperaturas comienzan a bajar empieza a entrarnos el gusanillo para vernos diferentes y empezar la 'nueva temporada' con otra energía. ¡Y pelazo!
Esto mismo le ha ocurrido a Amaia Salamanca que ha pasado por la peluquería para hacerse el cambio de look que ella ya consideraba necesario y está brutal. La actriz ha dejado atrás su clásico rubio (que llegó incluso a ser ice blonde o platino en su momento) y ha oscurecido su melena bastante dando muchísima luz a su rostro. Su apuesta ha sido un castaño muy bonito, color caramelo, que sigue la tendencia de los tonos cálidos que viene triunfando desde el pasado invierno.
Imagen: @amaiasalamanca
El nuevo color de pelo de Amaia Salamanca será tendencia también en el Otoño/Invierno 2020-2021 y nos parece ideal porque ilumina y favorece a todo tipo de pieles y colores de ojos. Un tono muy femenino y de fácil mantenimiento ideal para rubias que están cansadas de verse igual y morenas que les apetece un cambio sin pasarse necesariamente a los tonos más claros. Su estilista, además, le ha dado el toque rompedor dejando sutilmente un tono más natural y oscuro en las raíces para no tener que retocarlas cada mes.
Además, la actriz ha cortado muchos centímetros de su pelo y ahora luce una melena cortita muy mona fácil de peinar y de bajo mantenimiento. Un corte de pelo bob súper rejuvenecedor que ha activado nuestra ansia para pedir cita en la pelu YA.
Foto portada: @amaiasalamanca