Para rubias, castañas y morenas

Illuminage: la técnica de coloración para aclarar y sanear tu melena

Este color ilumina nuestro pelo pero lo hace de la forma menos agresiva y con el acabado más natural consiguiendo una melena bastante sofisticada, súper degradada y sin transiciones.

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

Illuminage @wellaproes

Septiembre está a la vuelta de la esquina y no solo empezamos a pensar en el cambio de armario sino también en ideas de nuevos estilismos capilares para la próxima temporada. Un nuevo 'curso' en el que siempre es más que apetecible un cambio. Y necesario. Tras el verano, es inevitable, nuestro pelo está muy castigado y necesita de unos mimos extra para que recupere su salud, su tacto sedoso y su brillo. Entonces es cuando las cosas se complican: ¿es el mejor momento de someterlo a una nueva coloración y decolorar en exceso? Quizás no, y de ahí esta nueva técnica de color que iluminará nuestra melena consiguiendo que además parezca más sana.

Hablamos de la técnica 'Illuminage' y ha sido creada por la firma Wella. Su propio nombre lo dice todo, la nueva coloración Illuminage ilumina nuestra melena pero lo hace de la forma menos agresiva y con el acabado más natural consiguiendo una melena bastante sofisticada, súper degradada y sin transiciones. Es como si tuvieras todo el día los rayos del sol reflejándose en tu pelo, ya sea rubio, moreno o castaño.

💫✨ ILLUMINAGE LUXE ✨💫 . 🤎 ✨ Morena iluminada ✨🤎 . ¿ Que es Illuminage luxe ? . • Trabajo realizado con coloración illumina color de @wellaproes • Técnica realizada sobre una base natural 🍃 • Marcando la iluminación en la zona delantera ( contouring ) . . ¡ Que ganas teníamos de la visita de esta preciosidad! 🤩 @albalucialopezlopez @elcanalbe . . ¡ estábamos deseando iluminar esta melenaza y 💁🏽‍♀️ se hizo realidad ✨💫 . . . Millones de gracias siempre por vuestra confianza en @mr_estiloeimagen 🤍🤎 . . . #MRestiloeimagen #loveilluminage #illuminageluxe #wellailluninacolor #wellacolormotion #systemprofessional #wellathermalimage #ghdsoftcurl

Una publicación compartida de MIRIAM RUMÍ - Estilo e Imagen (@mr_estiloeimagen) el

La técnica 'Iluminage' consigue colores de pelo muy bonitos y naturales, con un efecto gloss, que se consigue gracias a un trabajo de coloración muy sutil y personalizado al hacer reflejos casi imperceptibles en largos y puntas. Se puede acentuar alrededor de la cara para dar muchísima luz al rostro.

Illuminage Wella

Foto: @wellaproes

Al solo teñir algunos mechones y en puntos estratégicos la melena se aclara de forma bastante natural sin dañarla. Se lleva a cabo a través del contouring capilar y de ahí su extrema versatilidad y capacidad de adaptación a nuestro estilo, facciones y rasgos.

Además, el Illuminage, que rebaja algunos tonos del color base de forma muy suave, se adapta a todos los tonos de piel y ojos. Es sin más un baño de luz con reflejos para una melena bonita, natural y, lo mejor, que apenas necesita mantenimiento.

Foto de portada: @wellaproes

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?