Si has llegado hasta aquí es porque la caída del cabello te preocupa y necesitas una solución. ¡La tenemos! La caída de pelo, afortunadamente, es un problema transitorio en la mayoría de los casos pero no por ello menos importante, todas la sufrimos antes o después, y más ahora con el otoño cada vez más cercano. Ante esto proponemos dos soluciones: prevención y acción. ¿Cómo? Usando los productos adecuados y confiando en los expertos. Sigue leyendo que más vale prevenir que lamentarse y tenemos muy buenas noticias.
¿Pelos en la almohada? ¿En el cepillo? ¿Sientes la melena más frágil y menos frondosa? Nos pasa a todas. El cabello es fuerte pero no invencible y, además de los estragos del verano por la sal, el cloro, la humedad o la exposición al sol sin protección, durante todo el año le damos mucha caña con el exceso de calor, el estrés, los continuos alisados o los cepillados a lo que habría que añadir la temida pero inevitable caída estacional.
Cuando el cabello no está recibiendo los cuidados adecuados puede acabar rompiéndose y cayéndose. Por eso hoy decimos: Adiós caída, ¡hola pelazo! La solución a estos problemas viene de la mano de una de nuestras marcas favoritas: L'Oréal Paris. La firma de belleza ha diseñado una línea que viene a ser como un tratamiento capilar anti caída diseñado para conseguir fuerza y, gracias a sus fórmulas reforzadas, el cabello no solo luce más bonito sino que resiste TO-DO.
Se trata de la línea Elvive Full Resist y consigue un pelo con dos veces más fuerza reduciendo la caída debido a la rotura a la mitad gracias a su combo mágico de suplementos capilares tan potentes como la arginina, la biotina y la vitamina B5, que fortalece la melena de la raíz hasta las puntas.
Aquí el plan anti caída de Elvive Full Resist, paso a paso:
La caída del pelo, que tanto nos preocupa, se puede trabajar en casa usando los productos adecuados y llevando a cabo la rutina capilar adecuada, y aquí está toda la información que DE VERDAD necesitas, paso a paso, para que luego no vengan los dramas. ¿Podemos poner nuestra melena en forma? ¡Sí! ¿Con esfuerzo? ¡No! Y sin rompernos el bolsillo.