Contenido patrocinado

Adiós, caída: ¡hola, pelazo! 4 soluciones para presumir de melena

L'Oréal Paris ha diseñado un auténtico plan anti caída para tu pelo en su nueva línea Elvive Full Resist. Gracias a un combo mágico de suplementos capilares tan potentes como la arginina, biotina y vitamina B5 fortalece la melena de la raíz hasta las puntas.

Actualizado a

Escrito por:

Redacción CLARA

Actualizado a

1 / 6
champú full resist Loreal

Paso 1: Champú Elvive Full Resist

Antes de tratar el cabello hay que limpiarlo en profundidad y dejarlo libre de todo residuo. Y ya sabes que no todos los champús son iguales. Cada tipo de cabello y cada problemática capilar requieren de su champú específico y, en este caso, para cabellos frágiles y con tendencia a caerse el champú de la línea Elvive Full Resist, que es fortificante, es el perfecto.

  • ¿Cómo lo aplico? El truco está en aplicar el champú y masajear el cuero cabelludo sin hacer fricción en el largo para no debilitarlo más. Un cuero cabelludo saludable equivale a un pelo sano.

1 / 6

ACONDICIONADOR full resist Loreal

Paso 2: Acondicionador Elvive Full Resist

Un buen lavado con un champú que se adapte a nuestras necesidades capilares es clave para tener un cabello sano, pero el acondicionador es el complemento perfecto para conseguir ese aspecto cuidado y evitar que se dañe y caiga. El acondicionador es un paso clave en la rutina capilar e insustituible. Si el champú solo limpia el cabello, el acondicionador lo protege y embellece.

  • ¿Cómo lo aplico? El acondicionador de la línea Elvive Full Resist es anti rotura y sus súper ingredientes favorecen el desenredado del pelo y, así, que se rompa y quiebre. Protégete de la caída y de la rotura del cabello con el acondicionador adecuado, di adiós a los nudos y conviértete en la reina del pelo saludable. Para ello: aplícalo de medios a puntas, tras el champú, déjalo actuar un par de minutos y aclara con abundante agua.

2 / 6

MASCARILLA full resist Loreal

Paso 3: Mascarilla Elvive Full Resist

En este plan anti caída, para tener el pelo más sano, frondoso y fuerte, no puede faltar la mascarilla. Y esta tiene unas características que nos llaman mucho la atención. Para empezar es libre de siliconas pero es que además está cargada de suplementos capilares, como la arginina, que estimulan el cabello consiguiendo que la fibra capilar se refuerce desde el interior. La Elvive Full Resist Power Mask da un giro de tuerca a las que suelen utilizarse para cabello fino y está diseñada especialmente para reforzar el cabello y darle un importante impulso en cuanto a belleza y vitalidad.

  • ¿Cómo la aplico? Los profesionales de L'Oréal Paris nos dan la clave: Masajea el cuero cabelludo para estimular las raíces sin miedo a engrasarlas. Después aplica el producto por todo el cabello y acláralo tras unos minutos. También puedes usar la mascarilla de medios a puntas sin aclarado, para fortalecerlo durante todo el día. Promete menos rotura después de un uso y un brillo increíble.

3 / 6

CREMA SIN ACLARADO full resist Loreal

Paso 4: Crema protectora Elvive Full Resist

Champú, acondicionador y mascarilla y como paso final (para que el tratamiento anti caída sea integral) la Crema Stop Rotura. ¿Qué tiene este producto de importante? Además de nutrir, al ser sin aclarado, es un protector para tu cabello que refuerza y protege la fibra del cabello para prevenir la rotura por uso de secadores o planchas. Un 'must have' del neceser de todo el año que, por cierto, NO deja residuo. Promete un 98,8% menos rotura al cepillar tu cabello (Test instrumental).

4 / 6

macarena garcia l'oreal paris

¿Te has enamorado de la línea Elvive Full Resist? ¡No eres la única!

Esta nueva línea de L'Oréal Paris también ha convencido a alguna de nuestras celebs favoritas como a la bellísima Macarena García, que es una de las protagonistas de la campaña.

5 / 6

Marta Hazas embajadora de L'Oreal Clara

¡Y Marta Hazas también!

Marta Hazas, portada de CLARA de septiembre, se ha reincorporado con fuerza a su vida profesional en su faceta como actriz y también como embajadora de L'Oréal Paris.

6 / 6

La caída del pelo, que tanto nos preocupa, se puede trabajar en casa usando los productos adecuados y llevando a cabo la rutina capilar adecuada, y aquí está toda la información que DE VERDAD necesitas, paso a paso, para que luego no vengan los dramas. ¿Podemos poner nuestra melena en forma? ¡Sí! ¿Con esfuerzo? ¡No! Y sin rompernos el bolsillo.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?