¿No te da la vida para ir a la pelu?

Colores de pelo bonitos y sin mantenimiento para mujeres que no tienen tiempo

Hemos recopilado los colores de pelo más top y bonitos para rubias, castañas y morenas que quieran teñirse pero minimizando, al máximo, las visitas a la peluquería.

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

1 / 7
DARK GOLDEN BLONDE1

Dark Golden Brown

En 2020 se llevan los colores de pelo cálidos y la tendencia seguirá presente con la llegada del Otoño/Invierno 2020-2021. Este tono, ideal para iluminar melenas oscuras sin necesidad de pasarse al rubio, nos parece ideal y súper favorecedor. Es fácil de mantener porque da muchísima luz, con un color bronce muy bonito con mechitas, que se hacen a mano alzada, jugando con la intensidad y el grosor de los mechones, fusionándose de una forma muy natural con el color base.

Fotoo: @hamamoto_hair

1 / 7

CALIFORNIANAS1

Raíz al natural

Este color, que combina la técnica de las balayage con las californianas y el Gloss Smudging, nos parece precioso. Una melena bonita y que parece creada para mujeres con la agenda a tope. Dejar las raíces a la vista es la única forma que tenemos de que el crecimiento del cabello no denote un cambio de color demasiado drástico y que no nos obligue a teñir constantemente.

Lo mejor es que podemos aclarar por mechones para que el efecto degradado sea tan natural que podamos poner en las puntas un color de pelo más potente y drástico, como este rubio que guiña al blonde beige.

Foto: Pinterest

2 / 7

Mushroom brown1

Mushroom Brown

Una pequeña actualización del Mushroom Blonde, que también tendría cabida en esta lista. Dar un toque gris opaco a las melenas se ha convertido en la opción ideal para morenas que quieren aclarar su pelo, para rubias cansadas de reflejos dorados y para castañas que desean un cambio rompedor. En esta ocasión, se juega con una base más castaña, aunque el color es versátil y democrático.

Además de ser tendencia, permite mantener la raíz de nuestro tono natural, con lo que los retoques de color se alargan muchísimo y no tendrás que visitar tanto la peluquería.

Foto: @idastyles

3 / 7

babylights caramelo1

Coffee Bean Highlights

El cambio perfecto para las morenas que no quieren ni darle mucha caña a su pelo ni estar cada tres semanas en la peluquería. Con un degradado suave, en tonos cálidos, raíces al natural y unas babylights color caramelo o café se consigue una melena con mucha más dimensión.

Foto: @atalayapeluquero

4 / 7

balayage1

Balayage

Da igual que tengas el pelo rubio, miel, castaño oscuro... Las balayage son una buenísima opción para cambiar de color sin necesidad de teñir toda la cabeza. En manos de un buen colorista, crean una melena con mucha dimensión, cuerpo y realmente bonita. Las mechas balayage son una opción inmejorable para las mujeres que quieren lucir un pelo rubio sin que sea tan sacrificado. Ya sabemos que los rubios no son fáciles de mantener, pero nos encantan, por eso jugar con distintas tonalidades puede ser una técnica aliada.

Foto: Pinterest

5 / 7

gris rubio1

Grises

Los colores platino son complicados de mantener, pero los grises nos hacen menos esclavas del tinte y, además, disimulan la aparición de canas. Lo ideal es jugar con un degradado que no nazca de raíz, consiguiendo una melena en tendencia, rompedora y fácil de mantener.

Foto: @idastyles
 

6 / 7

balayage castañas1

Reflejos rubios para castañas

Una forma muy bonita de iluminar las melenas castañas es tiñendo algunos mechones con reflejos, sobre todo los que están cercanos al rostro, pero a partir de unos centímetros desde el nacimiento del pelo. Con un buen trabajo de mechas podemos conseguir un color de pelo distinto, en tendencia y sin necesidad de ver el corte del color con el paso de los días.

Foto: Pinterest

7 / 7

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?