Cómoda, fresquita y favorecedora

Amelia Bono descubre en Zara la falda nido de abeja con efecto reductor más versátil del verano

¡Vaya fichaje ha hecho Amelia Bono en Zara! La empresaria ya ha estrenado una falda mini con bordado nido de abeja sienta bien a todas, es muy fácil de combinar y tiene efecto 'quita talla'. Es tan irresistible que... ¡Se la hemos copiado!

Amelia Bono
@ameliabono
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

¡Atenta, Zara lover! Porque te traemos algo que te va a encantar. Se trata del último fichaje de Amelia Bono para su armario de verano, que nos ha enamorado en cuanto lo hemos visto. La influencer se ha hecho con una falda corta con bordado nido de abeja que estamos seguras de que se agotará pronto porque tiene efecto reductor y es súper versátil.

Las faldas cortas con bordado nido de abeja de Zara

Desde la firma de Inditex han lanzado una nueva colección de este tipo de faldas que no puede ser más bonita. Estas faldas de Zara se caracterizan porque son mini, porque sientan bien a todas gracias a su cintura elástica y a sus lazadas para ajustar, porque son comodísimas y fresquitas ya que acaban en volante, y porque gracias en especial al bordado nido de abeja tienen un efecto reductor que es lo más. Además, las vas a poder llevar tanto a diario, como a una cena con amigas o incluso en los días de playa que terminas comiendo en el chiringuito.

Y recuerda que como dice Piluka de Echegaray, nuestra experta en imagen personal, estilista y consultora de moda, "las faldas mini se ha convertido en una prenda imprescindible para nuestro armario, así lo hemos visto en las propuestas de firmas como Miu Miu, Valentino o Courreges. Desde las de tejido denim hasta las “micro” ambientadas en los años noventa. Ese toque sexy y arriesgado dan a nuestros looks ese aspecto veraniego que tanto buscamos".

Amelia con falda de Zara
@ameliabono
Amelia con falda de Zara

Amelia con falda de Zara

Qué es el bordado nido de abeja

Para explicarte cómo consigue esta falda mini el efecto de reducir talla, tenemos que contarte en qué consiste el bordado nido de abeja. También llamado smocked, se trata de una técnica de bordado fruncido que está inspirado en los diseños infantiles y que está presente en todo tipo de prendas. Pues bien, que una falda mini lo lleve en la zona de la cintura, potencia ese efecto reductor que además en el caso de esta de Zara, se ajusta a cada cuerpo gracias a su elástico. Y además de por esto, a nosotras también nos encanta porque este tipo de bordado da un toque romántico a cualquier prenda en la que esté presente.

Cómo combinar la falda nido de abeja de Zara que ya tiene Amelia Bono

Los estampados que hay disponibles en la colección de estas faldas de Zara con bordado nido de abeja son muy variados, y en el caso de Amelia Bono ella se ha decantado por una en color beige con detalles en verde y marrón. Esto hace que sea una prenda súper sencilla de combinar.

  • En cuanto a prendas de arriba, ella la ha llevado con una camiseta negra porque no hace falta nada más para darle todo el protagonismo. Cualquier tono de la gama de los marrones y beige o de los verdes, también le sentará ideal.
  • Para sacar el máximo partido al efecto reductor, lo ideal es que hagas como ella y metas la prenda de arriba por dentro de la falda. Así potenciarás al máximo la zona de la cintura y lograrás el efecto vientre plano.
  • En cuanto a zapatos, Amelia Bono la ha llevado con unas sandalias planas negras con detalles en dorado. Una opción comodísima para el verano. Pero atenta porque esta falda corta de Zara tiene infinitas posibilidades. Con sandalias de tacón para sofisticarlas, con alpargatas o sandalias de cuñas va genial. Además, aprovechando que gran parte de la pierna queda al descubierto, puedes optar por calzado con tiras y jugar con ellas para que se vean.
Amelia Bono con falda de Zara
@ameliabono
Amelia Bono con falda de Zara

Amelia Bono con falda de Zara.

Copiamos en Zara la falda nido de abeja de Amelia Bono

¡Buena noticia! La falda nido de abeja de Amelia Bono está disponible en todas las tallas en la tienda online de Zara. Allí vas a poder otros modelos de esta colección tan ideal. Eso sí, te recomendamos que no tardes en hacerte con una porque muy pronto colgarán el cartel de agotado porque merecen estar tanto en los armarios como en las maletas de verano.

Falda corta nido de abeja de Zara
Zara (REF-2731/072)
Falda corta nido de abeja de Zara

Falda corta nido de abeja de Zara.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?