¡Se lo copiamos en Mango!

El look de Virginia Troconis con pantalones de pinzas y blusita que querrás llevar todo el verano

Virginia Troconis se ha marcado un look formal y súper cómodo con el que ha dado una idea impecable tanto para la oficina como para las quedadas veraniegas. La empresaria ha combinado estos dos básicos de forma magistral para ser la mejor vestida allá donde vaya.

Virginia Troconis
Gtres
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Con esto de que Virginia Troconis vive en Sevilla, se ha convertido en una de las famosas que más nos inspiran a la hora de elegir los looks de diario con los que combatir el calor. La mujer de Manuel Díaz El Cordobés lo ha vuelto a hacer con un estilismo que nos parece lo más para una jornada de oficina o para una quedada formal. La empresaria ha dejado claro que unos pantalones de pinzas y una blusita blanca, son más que suficientes para tener un look de diez.

Los básicos de verano de Virginia Troconis

En el fondo de armario de verano de Virginia Troconis no faltan las prendas básicas. La influencer sabe bien que si se combinan bien, se logran looks impecables y que además resultan muy cómodos de llevar. Y entre esas prendas infalibles están sus pantalones de pinzas que además cuentan con varios detalles que nos tienen enamoradas, y una blusa blanca con un toque tan original como favorecedor. Mírala y a continuación lo analizamos todo al detalle.

Virginia Troconis
@virtroconis

Virginia Troconis.

El efecto de los pantalones de Virginia Troconis

Por un lado, estos pantalones de pinzas nos tienen conquistadas por su color pastel, un tono que no puede faltar en las colecciones de ropa veraniega porque es tendencia máxima. Por otro, porque al ser tipo full length estilizan al máximo. El hecho de que sean rectos, anchos y con pinzas, los convierten en una opción comodísima y fresquita que sienta ideal. Además, fíjate en el bajo. Virginia se ha unido a una de las formas más modernas de llevar este tipo de prenda, que es lucirla con el bajo vuelto como tanto se llevaba en los años 90. Y por su color, son perfectos para crear combinaciones con prendas de arriba de otros tonos tanto neutros como llamativos.

La blusa blanca de Virginia Troconis

Virginia Troconis ha combinado estos pantalones de pinzas de forma magistral con una blusa blanca que se caracteriza por su escote cruzado y porque pese a ser de manga larga, resulta súper fresquita. Además, para marcar cintura, la ha metido por dentro de los pantalones. ¡Y ha incluido un trucazo! La empresaria es otra de las famosas que encuentra en sus cinturones anchos a sus grandes aliados para potenciar el efecto tipazo. Lo ha colocado de forma estratégica para estilizar al máximo su silueta. Además, esta blusa blanca sienta bien con todos los tipos de pantalones que formen parte de tu armario de verano. Incluso con shorts combina bien.

Cómo ha rematado el look Virginia Troconis

Para poner la guinda a este look working girl tan ideal para el verano, Virginia Troconis se ha decantado por unas sandalias en color marrón y un bolso del mismo tono. Además, nos ha dejado ver que no deja nada a la improvisación, ni siquiera el color de uñas de sus pies. La empresaria ha optado para su pedicura por un tono clásico que nunca pasa de moda.

Copiamos en Mango el look de Virginia Troconis

La mujer de Manuel Díaz El Cordobés nos ha creado una necesidad con su look, así que nos hemos ido rápidamente a copiárselo. Lo hemos encontrado MUY parecido en Mango, así que aquí te lo traemos para que te sumes a esta combinación infalible, fresquita y favorecedora.

Pantalones Mango Virginia Troconis
Mango (REF-27006308-PAUL-LM)

Pantalones Mango Virginia Troconis

Blusa Mango Virginia Troconis
Mango (REF-27094035-CRIS-LM)

Blusa Mango Virginia Troconis.

Revista CLARA de mayo

Artículo relacionado

¿Quieres leer el nuevo número de la Revista CLARA?

Paula Martínez