Mix tendencia

Eugenia Osborne, ideal al llevar un vestido boho con bordados y manguita volante con cuñas que alargan piernas

Eugenia Osborne ha arrasado con uno de los combos ganadores del verano. Llevar un vestido de estilo boho con unas cuñas con truco es una forma perfecta de lucir elegante, favorecida y estilizada.

Eugenia Osborne
Gtres
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Eugenia Osborne estuvo ayer en una fiesta de verano con concierto incluido y todas las miradas estaban puestas en ella. Con eso de que su padre va a tener un hijo a los 69 años, Eugenia sabía bien que iba a ser una de las protagonistas de la noche. De ahí que, si nunca deja su look a la improvisación, esta vez lo pensara más todavía. Nosotras no hemos dudado en irnos a ver el estilismo elegido y te tenemos que decir que nos ha conquistado por cómo ha combinado un vestido boho con detalles tendencia con unas cuñas que tienen ese efecto tan favorecedor de ‘alargar’ piernas.

La tendencia de los vestidos boho en verano

En cuanto hemos visto a Eugenia Osborne, nos hemos reafirmado en que los vestidos boho son grandes aliados a la hora de lucir elegantes, cómodas y estilosas en verano. Se caracterizan por ser relajados y por tener detalles románticos que elevan los looks a lo más alto, y esto es algo que nos encanta incluir en nuestros armarios.

En el caso del vestido que ha llevado Eugenia Osborne, de la firma Coosy, son varios los detalles que tenemos que destacar. Por un lado, la combinación de colores crema y negro. Es la encargada de aportar la mayor elegancia al estilismo. Un mix de colores que jamás falla, que siempre está de moda y con el que nos aseguramos triunfar sin comernos la cabeza.

Eugenia Osborne
Gtres

Otro de los aspectos que nos ha enamorado del vestido boho de Eugenia Osborne, ha sido el de su estampado con bordados. Unas hojas presentes por toda la prenda, han puesto uno de los toques de originalidad y personalidad al estilismo. Algo a lo que hay que sumar los bordados y troquelados en color negro que le diseño lleva debajo del pecho, en los volantes del bajo y en el de las mangas.

Hablando de las mangas, no podemos dejar de fijarnos en ellas. Este verano, las mangas originales son constantes en vestidos, blusas, camisetas, chaquetas… Y estas nos han enamorado gracias a que son holgadas, 3/4 y a que terminan con un volante que resulta original, que estiliza y aporta movimiento al look.

De este vestido también tenemos que destacar su silueta porque es de esas que favorecen a todas. Si quieres unirte al estilo boho este verano, con este vestido te vas a ver favorecida gracias a su escote de pico, a su ceñido debajo del pecho, a su falda con vuelo y sus mangas holgadas.

Las cuñas con truco con las que Eugenia Osborne parece más alta

Nuestro amor por el look de Eugenia Osborne, ha ido más allá al ver los zapatos con los que ha llevado el vestido. La hija de Bertín se ha sumado a la tendencia de las cuñas. La influencer se ha puesto unas alpargatas tipo sandalia en color negro que cuentan con unos detalles con los que se consigue ese efecto de piernas infinitas con el que parecer más alta de la forma más fácil.

Además de por su cuña, de altura cómoda, en estas sandalias resaltan las tiras que recorren el empeine y que luego se atan al tobillo. Un detalle con el que aumenta ese efecto visual tan favorecedor.

El vestido boho de Eugenia Osborne y otras propuestas en tendencia

Hemos copiado el vestido boho de Eugenia Osborne y te traemos otra opción más para que puedas sumarte ya a esta tendencia. Además, el de Coosy está ahora rebajado a 49 euros. 

Vestido Coosy
Coosy (REF-FORESTICRUDO)
Vestido Vila
Vila