Pura versatilidad

El vestido caftán boho de Zara, print tendencia y de manga corta que agotarán las de 50 en nueva temporada

Ana Antolin ha fichado el vestido caftán boho de la nueva temporada de Zara que colgará el cartel de agotado porque es elegante, no marca, estiliza y resulta muy fácil de combinar.

Ana Antolin
@anantolinfifty
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Un vestido caftán es una de nuestras prendas favoritas del verano. Cada año, vuelven a nosotras esos vestidos que se caracterizan por ser holgados, de apariencia relajada, repletos de tendencias y que quedan genial tanto para ocasiones de relax como los días de playa, como para eventos. Según cómo se combine, se puede reinventar. ¡Por eso no dejamos de ficharlos! Y ahora Ana Antolin nos ha enseñado uno de la nueva temporada de Zara que es ideal.

Aunque todavía estamos de rebajas, son varias las famosas e influencers que están haciendo ya fichajes de nueva temporada. Con sus propuestas, nos están creando necesidades porque son preciosas. El vestido caftán de estilo boho que Ana Antolin ha fichado en Zara es la clara muestra de ello. Se trata de una prenda elegante, versátil, juvenil, fácil de llevar y de esas que son rentables porque vamos a poder recurrir a él cada verano.

El estilo boho del vestido caftán de Zara de Ana Antolin

Lo primero que nos ha saltado a la vista de este vestido caftán de Zara, han sido sus colores y estampado. Ha sido por estos detalles por lo que lo hemos relacionado directamente con el estilo boho. En esta prenda de la firma de Inditex se combinan diferentes tonalidades de marrón. Es uno de los colores tendencia del verano y los tonos tierra son de los que más presentes están en el estilo boho chic. Esto sumado a su estampado, hace que nuestra mente se vaya de pleno a ese estilo del que no dejamos de hablarte porque es tendencia.

Ana Antolin caftán Zara
@anantolinfifty

Después, nos hemos enamorado de la forma de este vestido caftán. Este verano no dejamos de hablarte de las prendas holgadas. Es una tendencia que nos encanta porque resulta fresquita y no marca absolutamente nada. Así podemos hacer algo que nos parece lo más como es el vestir bien sin preocupaciones. Con un caftán como este, no vas a pensar en pasar calor, en ir incómoda por marcar lo que no quieras… ¡Todo lo contrario!

El efecto estilizador del caftán estampado de Zara

Además, es la clara muestra de que las prendas holgadas no están reñidas con el efecto de estilizar. Las claves por las que este vestido caftán de Zara sienta ideal, están en su escote de pico, en la línea horizontal estampada que lleva debajo del pecho, en su bajo con aberturas laterales que además le da un movimiento de lo más favorecedor, y en sus mangas cortas originales, fluidas y en tendencia.

Cómo combinar el vestido caftán boho de Zara según la ocasión

Sobre cómo combinarlo, este vestido caftán estampado de Zara tiene diferentes posibilidades. Esta vez, Ana lo ha llevado descalza en plena playa y con un bolso que no puede ser más veraniego con el que ha aportado estilizado a su look. Para que sepas con qué zapatos lucirlo, te dejamos una propuesta para cada tipo de ocasión. ¡Son súper sencillas de llevar a cabo!

  • Para la playa, será suficiente llevarlo con unas sandalias planas o chanclas estilosas y un bolso tipo capazo.
  • Para un plan de vacaciones relajado, unas alpargatas serán sus grandes aliadas para lucir cómoda, estilizada y a al última.
  • Para un plan formal, con unas sandalias de tacón se sofistica a la perfección.

Copiamos el vestido caftán de nueva temporada de Zara

Al ver a Ana Antolin, nos hemos quedado prendadas de este vestido caftán de Zara, así que ya nos hemos ido a ficharlo. ¡Lo hemos encontrado! Está disponible en la tienda online de la firma por 39,95 euros. Lo compartimos contigo a continuación por si quieres hacerte con él, puedas localizarlo rápido. Además, te traemos otras propuestas de caftanes estampados de Massimo Dutti y Sfera con los que lucir ideal este verano.

Caftán Zara
Zara (REF-6188/201)
Vestido caftán Massimo
Massimo Dutti (REF-6616/816)
Vestido caftán Sfera

Nuestros/as periodistas investigan, prueban y recomiendan los mejores productos y servicios de manera independiente. Si compras a través de los enlaces de nuestra web, RBA Revistas puede recibir una comisión. Descubre cómo trabajamos y nuestra política de afiliación.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?