Fichamos su look

Otro lookazo de Amelia Bono con nuevo vestido negro midi de Massimo Dutti y las sandalias planas que estilizan

Hemos fichado todas las prendas del look de fin de semana de Amelia Bono y, notición, las sandalias siguen disponibles en la web de El Corte Inglés.

Amelia Bono
@ameliabono
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

A Amelia Bono le ha dado muy fuerte por Massimo Dutti y eso nos encanta porque no deja de descubrirnos prendas favorecedoras y apetecibles que marcarán un antes y un después en el fondo de armario de primavera de las mujeres de más de 40 años. La influencer nos cautivó esta misma semana con el vestido blazer blanco de la firma de Inditex que no suma tallas y ahora nos ha sorprendido con otro de color negro súper tendencia, que ya tenemos fichadísimo.

Se trata de un vestido negro de largo midi y escote halter, con los típicos tirantes de nadadora que tanto favorece por lo bonitos que hacen los hombros, que se rinde a una de las máximas tendencias de la temporada: el tejido calado. El vestido tiene un punto grueso pero bastante transparente (aunque viene con su forro interior) y tiene unas favorecedoras aberturas laterales que hacen que siente mejor a cualquier silueta. Los vestidos negros también son para el verano y quedan fenomenal cuando ya se está bronceada en planes de día y de noche. Palabra de Amelia Bono.

Amelia Bono
@ameliabono

Es tan estilizador y favorecedor el vestido de Amelia Bono que hace más esbelta incluso con zapatos planos. La influencer ha combinado su vestido de forma casual con unas sandalias de la firma Eqüitare que no puede ser más ideales. Son acabadas en punta y las tiras cruzadas, dos detalles que hacen las piernas más largas.

Además son de color negro con lo que combinan tanto con vestidos lisos como estampados, todo tipo de pantalones... Las hemos fichado en la web de El Corte Inglés y siguen disponibles en todas las tallas (desde la 36 hasta la 41) y su precio es 125 euros. Son de piel sintética y tienen la suela también con lo que no pueden ser más cómodas y blanditas. Ficha aquí otras sandalias planas que se llevarán al máximo en verano del 2022.

Sandalias negras de Equitare
Equitare

COMPRAR

El vestido de punto calado de Massimo Dutti de Amelia Bono también está disponible en la web de la marca y en todas las tallas. Nos encanta porque, además, está confeccionado con al menos el 50% algodón orgánico. Su precio es 89,95 euros y no tenemos dudas de que se lo veremos mucho no solo a Amelia sino a muchas otras famosas e influencers en los próximos meses.

Vestido negro de Massimo Dutti
Massimo Dutti (5680/611)

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?