Facilísimo de conjuntar

Amelia Bono, ideal con el vestido de lino efecto tipazo que se pondrá para todos sus planes de verano

Amelia Bono nos ha conquistado con un vestido de lino que estiliza al máximo. Nos hemos puesto manos a la obra y hemos fichado ya algunos similares y súper bonitos para que le copies ya.

Amelia Bono
@ameliabono
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Cada vez que cogemos el móvil no podemos evitar darnos una vuelta por Instagram en busca de inspiración de looks de verano. Y hoy estamos de suerte porque Amelia Bono nos ha arreglado el día con su nuevo vestido de lino. La empresaria está haciendo en estos días todo un despliegue de estilismos veraniegos que le sientan como un guante. Ahora ha lucido impecable con un vestido beige efecto tipazo que no puede ser más fresquito, favorecedor y fácil de combinar. Además, cumple con ese mix que nos encanta de sencillez y estilazo.

Amelia Bono se ha hecho con uno de esos vestidos que merecen un hueco de honor en los armarios de verano y también en las maletas de las escapadas que están por venir. En estos meses lo ideal es contar con vestidos que sean cómodos, con un toque de elegancia, con los que hacer frente a las altas temperaturas, con los que no te tengas que comer mucho la cabeza a la hora de conjuntarlos y que encima hagan tipazo. ¿Demasiados requisitos para un vestido? ¡No te preocupes porque ahora, como ha hecho ella, puedes tenerlos todos en una misma prenda! Mira qué ideal luce la empresaria.

Amelia Bono vestido efecto tipazo
@ameliabono
Amelia Bono vestido efecto tipazo

Amelia Bono vestido efecto tipazo.

Amelia Bono sabe que los vestidos de lino son imprescindibles en verano porque son la mejor forma de ir fresquita en el día a día. Por eso se ha hecho con este que nos encanta porque con el nudo y el fruncido que tiene en la parte delantera, consiguen ese efecto de estilizar al máximo la silueta. Además, es comodísimo de llevar gracias a la abertura que tiene en la parte delantera, que le aporta un movimiento súper favorecedor.

Cómo combinar el vestido de Amelia Bono

Si algo nos encanta de este vestido de Amelia Bono es que es muy fácil de combinar. Con unas sandalias planas, de cuña o unas alpargatas vas a rematar el look de forma impecable. Y tanto para el calzado como para los accesorios, puedes elegir los colores que más vayan contigo porque el beige va con todo. No necesitas nada más para triunfar tanto en la oficina, como en una comida con amigas, como durante tus vacaciones.

Los vestidos efecto tipazo más fresquitos del verano

Aunque no sabemos de dónde es exactamente el vestido de Amelia Bono, nos hemos ido de compras para fichar algunos similares. Si como a nosotras la empresaria te ha creado una necesidad con este vestido, hazte ya con una de las propuestas que te traemos porque te vas a ver ideal con ellas.

Vestido de lino entallado

Vestido de lino entallado

El hecho de que este vestido de lino sea entallado a la cintura, hace que también consiga ese efecto tipazo que tan bien sienta. Además, su vuelo no puede ser más favorecedor. Una opción también muy fresquita a la que vas a sacar partidazo este verano.

COMPRAR

1 / 5

Vestido de lino cruzado

Vestido de lino cruzado

Este vestido de lino también es súper favorecedor. En especial gracias a su cruzado y su corte a la cintura. Además, es una opción que no marca nada y con la que combatir las altas temperaturas con mucho estilo.

COMPRAR

2 / 5

Vestido de lino con nudo

Vestido de lino con nudo

Este vestido de lino con nudo es muy parecido al de Amelia Bono. Cómodo, fresquito y fácil de llevar, estamos seguras de que si te haces con él te lo vas a poner muchísimo en estos meses.

COMPRAR

3 / 5

Vestido de lino con cut out

Vestido de lino con cut out

Aquí una opción para las más atrevidas. Ya sabes que esta temporada se lleva mucho el cut out, así que te proponemos que te unas a esta tendencia con un vestido de lino. Además, este de Zara tiene unos tirantes súper originales.

Vestido de lino con cut out de Zara (REF-8372/105), 35,95€

4 / 5

Vestido de lino evasé de Mango

Vestido de lino evasé de Mango

Con este diseño de Mango te vas a ver súper favorecida. Además, gracias a su cinturón y cierre en forma de lazo, vas a poder ajustarlo donde más te guste. Su corte evasé nos encanta porque hace que no marque nada y siente bien a todas. Perfecto para convertirse en un básico de tu armario de verano.

Vestido de lino evasé de Mango (REF-27007108-SILVE-LM), 49,99€

5 / 5

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?