Para las de más de 40

Amelia Bono tiene la blusa blanca ideal: súper favorecedora, original y fresquita. Es de El Corte Inglés y está rebajada.

Todas necesitamos en nuestro armario prendas especiales y con muchas posibilidades como esta blusa con mangas de encaje

Amelia Bono
@ameliabono
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, series, cine y televisión

Actualizado a

Amelia Bono disfrutó hace unos días del típico día de influencer. Actuación del cole de uno de sus hijos, sesión de peluquería y por la tarde un evento de presentación de una firma de moda. Para ese encuentro con el sector de la moda y compañeras de profesión en redes sociales eligió una blusa de Lola Casademunt que iluminaba su rostro como nunca.

El efecto 'buena cara' de esta prenda de primavera-verano 2022 nos ha sorprendido tanto que hemos activado el radar de búsqueda y la sorpresa ha sido encontrárnosla en El Corte Inglés y encima rebajada. ¿Quieres saber más?

La blusa de Amelia Bono

Amelia Bono
@ameliabono

Es una camisa de popelín blanco con mangas de encaje del mismo color. Con cuello de pico, tres botones y ajustada al cuerpo con pinzas. Amelia Bono decidió llevarla con un traje de chaqueta y pantalón del mismo tono para conseguir un total look blanco súper favorecedor y de tendencia para las de más de 40.

También llamaron la atención sus pendientes de aire vintage tamaño XL con piedras de color naranja y verde y cristales. Nos fijamos además en sus uñas, con una forma súper natural, cortitas y de color rojo. Las más elegantes y que pegan con absolutamente todo lo que lleves.

Camisa blanca de Lola Casademunt
El Corte Inglés 84,15€

Comprar

La camisa de Lola Casademunt es un verdadero fichaje de temporada. Tiene ese aspecto de chaleco (una de las prendas que más estamos viendo a las influencers), pero con unas mangas francesas abullonadas de encaje. Es perfecta para los días de calor por el tejido y porque esas mangas son muy fresquitas. La combinación de tejidos y el corte la convierten en una blusa muy original y elegante apta para todo tipo de ocasiones.

Cómo combinar la blusa de Amelia Bono

Este tipo de prendas especiales y diferentes nos gustan mucho y se convierten siempre en las más versátiles que puedes tener en el armario. ¿Por qué? Te damos una serie de ejemplo:

  • Con unos jeans, esos que sabes que te sientan de infarto, y con alpargatas de altura media crearías el look perfecto para ir a trabajar a la oficina en primavera-verano. Sobre los jeans, puedes apostar por los de bajo moderno deshilachado, por unos de corte recto o por unos favorecedores mom jeans de tiro alto.
  • Como la ha llevado Amelia Bono, con un traje de chaqueta del mismo color, es perfecta para una madre de bautizo o de comunión. Añádele unas sandalias de tiras altas en color dorado o en otro color vitamina que te guste como el naranja, fucsia, verde...
  • Con un pantalón palazzo, como los que llevó hace poco Nuria Roca en color teja, o en cualquier color. Lo mejor de que sea una camisa blanca es que sus posibilidades para combinarla con otros colores son prácticamente infinitas. Añade un cinturón para marcar tu cintura, mete la blusa por dentro, elige tus mejores gafas de sol y unas sandalias planas. Ya tienes el look de vacaciones perfecto. Ideal para conocer una nueva ciudad durante horas, hacerte mil fotos y salir súper favorecida.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?