No pasa de moda

Alba Díaz encuentra en el supermercado el peto de pana ideal por menos de 13 euros

Alba Díaz es la imagen de Esmara, la firma de moda de Lidl, y ha posado en Instagram con la prenda más versátil y atemporal de la colección de la que es imagen. ¡Y más low cost imposible!

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

alba díaz martin look

Alba Díaz se ha convertido en una de las influencers del momento y a las que no debemos perder ojo para seguir las tendencias. La joven sigue muy de cerca el estilazo de su madre, Vicky Martín Berrocal, que se rinde a los básicos, pero ha marcado su propia senda de estilo y está imparable.

Adoramos el armario de Alba Díaz por la forma en la que combina prendas de firmas low cost, como Zara o Bershka, con otros complementos de lujo que derrochan sofisticación. Y ahora se ha abierto a otro mundo fashion, el de la ropa de supermercado. La influencer se ha convertido en la imagen de Esmara, la firma de moda de Lidl, y no deja de mostrarnos prendas irresistibles y que son muy muy económicas.

Alba Díaz nos ha enseñado un peto de pana que es ideal para los meses de invierno combinado con jerséis de punto pero también blusas y camisetas de algodón con cazadoras, sobrecamisas y chaquetas para conseguir distintos looks. Y lo mismo con el calzado. Alba Díaz lo lleva con zapatillas deportivas pero también quedaría genial con cualquier tipo de bota.

Peto de Alba Díaz de Lidl
LIDL

Una prenda que te soluciona un look en un minuto y está a la venta por 12,99 euros. El de la hija de Vicky Martín Berrocal es beige pero también está disponible en otros colores básicos divinos para estos meses. Además nunca pasa de moda, rejuvenece y estiliza muchísimo.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?