deslumbran en Instagram

Vicky Martín Berrocal y la felicitación a Alba Díaz que es puro amor de madre

Madre e hija han vuelto a deslumbrar con sus looks, esta vez en total black, para celebrar el 20 cumpleaños de la influencer y nos han dado la idea perfecta para estas navidades.

Actualizado a

Escrito por:

Sonia Murillo

Actualizado a

vicky martin berrocal alba diaz

Vicky Martín Berrocal y su hija, Alba Díaz, han vuelto a hacerlo. No solo nos han dejado dos lookazos que vamos a copiar seguro sino que también nos han robado una sonrisa y es que la hija de la diseñadora cumple 20 años y la felicitación que le ha dedicado es para morir de amor. Madre e hija tienen una relación envidiable y claro, eso se nota sobre todo en estas ocasiones en las que suelen sacar su lado más tierno. Eso sí, ambas han elegido dos modelitos en total black para la celebración que cortan el aliento. ¡Los analizamos al detalle!

La felicitación de Vicky Martín Berrocal a Alba Díaz que nos ha robado el corazón

Alba Díaz cumple 20 años, un cambio de década que supone un paso importante en la vida de cualquier persona. Vicky Martín Berrocal, su madre, es muy consciente de ello y por eso ha querido tener un detalle especial con su hija y dedicarle unas preciosas palabras en Instagram. Lo que más nos gusta es que apoya incondicionalmente a la joven en todas sus decisiones y que lo haya expresado con una frase tan preciosa: "Sigue tu camino, pero recuerda que yo nunca te soltaré las manos". Alba ha querido agradecer a su madre esta forma de estar en su vida y ha respondido: "Te quiero tannntooo..... gracias por apoyarme siempre y querer lo mejor para mi! Eres mi vida".

Pero la felicitación no ha sido lo único en lo que nos hemos fijado. Deformación profesional. Y hemos puesto el ojo en sus looks. Ambas han elegido el color negro como único protagonista de sus estilismos, Vicky en clave de traje de chaqueta ultraelegante y Alba en un minivestido de fiesta drapeado que le sienta como un guante. Ambas estaban deslumbrantes y nos han dado la idea que necesitábamos para nuestros looks de Navidad: nada de complicaciones, apostamos, definitivamente, todo al negro.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?