Nuestra 'celeb' favorita

Las diez veces que Alba Díaz ha triunfado en 2019 (y por qué lo hará en 2020)

La hija de Vicky Martín Berrocal nos ha enseñado de moda más de lo que imagina, y su estilazo promete darnos grandes momentos en el año nuevo.

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

1 / 10
Alba Díaz pelo rosa

Fiel a su estilo

Es posiblemente lo que más nos fascine de Alba Díaz, que se pone lo que quiere y cómo quiere. El 2019 lo comenzó combinando prendas en tendencias, el lujo con el low cost y con el pelo rosa. La reina del 'comfy' y sus mezclas (im)posibles nos dieron la primera gran lección de moda: ¡hay que divertirse!

1 / 10

look-zara-alba-diaz

El 'boom' de las flores

Para nada es un estampado nuevo pero en el 2019 ha vivido su particular momento de esplendor y Alba Díaz lo vio venir. Se pasó al rubio y para acudir al concierto de Diego El Cigala' en la Gala Starlite de Marbella apostó por este dos piezas de llamativo estampado floral de Zara

Fotos: @albadiazmartin

2 / 10

alba diaz

La sobrecamisa de cuadros de Zara

Estaba llamada a ser uno de los éxitos de ventas de Inditex en el otoño del 2019 pero ella se la puso antes que nadie. Fue la propuesta de look de la hija de Vicky Martín Berrocal y 'El Cordobés' para volver a la rutina tras el verano, y la prenda lo ha petado. Era de esperar, por algo Alba Díaz se ha convertido en una de las influencers españolas con más predicamento en Instagram. 

3 / 10

look-blanco-alba-diaz

Todo al blanco

Alba Díaz se ha convertido en nuestra musa de estilo por looks como este que compartió en Instagram con el que nos dio unas cuantas lecciones. La primera que se puede llevar un total look en color blanco incluso en otoño y la segunda que eso se puede conseguir yendo comodísima con look 'pijamero' y con zapatillas sin perder ni una pizca de glamour. 

4 / 10

ALBA DÍAZ

Mix and match y bolso 'Pouch'

No tiene miedo a la hora de combinar y lo mismo luce un outfit súper sobrio y de líneas minimal que se marca un lookazo sobrecargado y de estampados llamativos, como este caso en el que, ¡ojo!, ya vimos el famoso 'The Pouch' de Bottega Veneta -del que cazamos versión low cost- al que han sucumbido las influencers este año. Sus looks juveniles, pero muy sofisticados, y su arte para lucir las últimas tendencias del 'low cost' con complementos de lujo han catapultado a Alba Díaz al estrellato en las redes sociales. 

5 / 10

Alba Díaz

Colores flúor

Los colores flúor y neón han sido una de las grandes tendencias del 2019 y no solo en la ropa también en complementos o maquillaje. A Alba Díaz le encanta vestir de negro, es posiblemente su color favorito, pero también ha sorprendido combinándolo con otros colores vibrantes. Personalidad a raudales.

6 / 10

Alba Díaz con look de su madre Vicky M. Berrocal

Juego de volúmenes

Ya lo hemos dicho, ella se lo puede poner casi todo. Y lo defiende así de bien. Si para sus outfits de diario apuesta más bien por un estilo relajado cuando hay que sacar la artillería pesada no se corta. Este vestidazo de Victoria, la firma de su madre Vicky Martín Berrocal, de escote asimétrico y volantes en la manga es lo más. ¿Os habéis fijado en su delineado? Poco más que añadir.

7 / 10

Alba Díaz look legging Calzedonia en París

Reina de los looks salvavidas

Alba Díaz combina prendas básicas como nadie y se ha convertido en la reina de los looks casual infinitamente imitables y salvavidas. Aquí la vimos son una elección sencilla pero que, sin duda, guiña a las tendencias en la que combinó unos legging de efecto piel, el básico que TODAS deberíamos tener en nuestro armario esta temporada otoño/invierno, con una blazer negra clásica y unas botas Dr. Martens.

8 / 10

vestido lentejuelas alba diaz

Experta en prendas virales

Alba Díaz se está convirtiendo en toda una prescriptora de tendencias. La joven convierte en un éxito todas las prendas que toca y no, no es una exageración. ¿Os acordáis de esta blusa de organza negra de Zara con la que arrasó en verano? Fue enseñarla en su cuenta de Instagram y agotarse. Además es que ella sabe lucirla con poderío.

9 / 10

ALBA DÍAZ LOOK MASCULINO ZARA

Estilo andrógino

Alba Díaz ama las prendas con guiños masculinos, también las oversize, y con este look terminó de reafirmarlo (y de enamorarnos). En tonos tierra, la blazer de cuadros es la gran protagonista de un outfit con mucha clase para el día a día, y es que a pesar de su aire andrógino luce súper sexy, estilosa y femenina. ¿No os parece?

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?