Combinación explosiva

Mono vaquero y cárdigan suave: las dos prendas de C&A que han enamorado a Verónica Díaz

La influencer ha mostrado en Instagram un look perfecto para los días de diario más fríos con el mono que mejor sienta y la chaqueta de punto más versátil, la mezcla de texturas es top.

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

Maquillaje mascarilla Moda Just Coco

Verónica Díaz (@modajustcoco) es una experta en crearnos necesidades porque siempre sabe dar con esas prendas apetecibles y que a todas nos sientan bien en nuestras tiendas favoritas. Hace poco nos conquistó con su lookazo con zapatillas Skechers de estilo retro que le hemos copiado y ahora con un look de diario, súper otoñal, que se rinde a las tendencias sin renunciar a los básicos.

La influencer se ha hecho con el mono vaquero de C&A que no solo está de moda sino que hace muy buen tipo y es comodísimo. El mono es de estilo 'trabajo' (que, ejem, ahora está rebajado a 24,99€) y de un denim clásico que podemos lucir cada día sin cansarnos. Es de manga larga y tiene un cinturón para marcar cintura y estilizar la silueta. Verónica Díaz le ha dado un par de vueltas al bajo para ganar en sofisticación (es lo que tiene ser una experta fashionista, que no se escapa un detalle) y lo ha combinado con botas militares, aunque hubiese quedado bien con cualquier calzado, del más sofisticado al más casual y deportivo.

Look moda just coco cárdigan C&A

Pero no solo eso. El contraste de las botas Dr. Martens con el cárdigan gordito y elegante es lo más. Una prenda de punto siempre es un plus en un look de invierno por el punto cálido y amoroso que confiere, pero es que además este cárdigan es especial por su color versátil y su estilo clásico pero en tendencia.

MONO VAQUERO Y CÁRDIGANS DE C&A

El cárdigan, que como el mono es reciclado, está disponible en la web de C&A en todas las tallas y su precio es de 29,99€. La influencer es, como nosotras, una auténtica fan de las prendas de punto de la firma.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?