Looks

Pisando fuerte

Looks con Dr. Martens: te las pondrás con TO-DO

¿Tienes unas botas Dr. Martens y no sabes cómo combinarlas? ¡Entonces no te pierdas los mejores looks del street style!

Por Magdalena Fraj 9 de diciembre de 2018, 15:00

Los mejores looks con las botas Dr. Martens son ASÍ

¿Tienes unas botas Dr. Martens y no sabes cómo combinarlas? ¿O quieres comprarte unas pero no sabes cómo llevarlas? No te preocupes ya que hemos recopilado los mejores looks con Dr. Martens de las celebs e influencers para que estés a la última. ¡No te lo pierdas! 

1 / 20

Con plumífero

Un plumífero de moda, unos jeans básicos, unas Dr. Martens y una gorra marinera –el accesorio más fashion de la temporada–. Valentina Ferragni sabe bien cómo convertirse en la mejor vestida del street style con sencillez y acierto.

Instagram: @valentinaferragni

2 / 20

Con falda

Pero las Dr. Martens no sirven solo para combinarlas con unos jeans "de toda la vida", como así lo demuestra este look de Alessandra Ambrosio. La modelo las ha combinado con una falda metalizada y una camiseta de moda. 

3 / 20

Con cazadora vaquera

Unas Dr. Martens en color burdeos SIEMPRE son buena idea. Y más aún si las combinas con una cazadora vaquera con borrego, como la influencer Ana Moya. 

Instagram: @anamoyacalzado

4 / 20

Falda estampada

Lauren Johnson sabe bien cómo apostar por el estilo boho y por unas Dr. Martens en el mismo look. Sí, nosotras también vamos a copiar este conjunto YA MISMO. 

Instagram: @discodaydream

5 / 20

Dr. Martens blancos

Si quieres apostar por unos zapatos atrevidos, inspírate en Xenia Adonts y hazte con unas botas Dr. Martens en color blanco. Combinarán genial con cualquier look e irás diferente a cualquiera.

Instagram: @xeniaadonts

6 / 20

Glam

Un conjunto muy punk en versión glam (sí, es posible). Si vas a recrearlo, apuesta también por unas medias de rejilla. ¿Se te rompen siempre? Eso es porque no conoces este truco infalible para evitar carreras en las medias.

Instagram: @sarahdescho

7 / 20

Con abrigo de pelo sintético

El abrigo de pelo sintético es lo más it de este invierno, eso es así. Si tienes uno en el armario y no te acaba de convencer, llévalo con unas Dr. Martens como Andrea Rueda y verás como repites look.

Instagram: @andrearueda

8 / 20

Un toque rockero

Kaia Gerber optó por un look más rockero y combinó sus mom jeans con una cazadora vaquera y unas Dr. Martens a juego. ¡Nos encanta!

9 / 20

Estampado de lunares

Apuesta por un vestido con estampado de lunares, el print más viral de Instagram, y equilibra el look con unas Dr. Martens negras. Palabra de Benthe Marlene Mey Liem. Y si te ha dado frío solo con ver este vestido sin medias y escotado, añádele un abrigo bonito ¡y a triunfar!

Instagram: @bentheliem

 

10 / 20

Con Mickey Mouse

Chiara Ferragni es muy fan de las botas Dr. Martens y suele apostar por ellas a menudo. Esta vez, las ha combinado con una camiseta de Mickey Mouse, unos vaqueros negros y una cazadora a juego. Un outfit cómodo y de lo más cool. Si tú también quieres rendir homenaje a Mikey en el año de su 90 cumpleaños, ¡hazlo así!

Instagram: @chiaraferragni

11 / 20

Versión lady

¿Quieres llevar las Dr. Martens sin renunciar al toque chic? Entonces fíjate en este conjunto de Marie von Behrens y hazte con un jersey básico y una minifalda. Si tienes de todo en tu armario pero te falta un bonito jersey de punto, echa un vistazo aquí.

Instagram: @mvb

12 / 20

Con estampado de leopardo

Si te gusta experimentar con la moda o quieres optar por un look más atrevido, fíjate en este lookazo con estampado de leopardo. Vale, no es apto para todas pero mola mogollón.

Instagram: @tezza

13 / 20

Con cuadros

Para conseguir un outfit desenfadado, toma nota de este conjunto. Unos pantalones con estampado de cuadros, una cazadora vaquera negra y unas Dr. Martens a juego. Si ya has llevado mil veces estos pantalones con tus Converse blancas, atrévete a combinarlas con tus Dr.Martens.

Instagram: @_me_selina_

14 / 20

Un toque boho

Este conjunto de Mery Turiel no demuestra que necesitas bien poco para triunfar en el street style: un total look negro y unas botas Dr. Martens en color burdeos. Vale que los flecos de la chaqueta le añaden un toque boho al look y le da un plus de estilo pero con tu cazadora de cuero de toda la vida irás igual de guapa.

Instagram: @meryturiel

15 / 20

Slip dress

¿Combinarías tu slip dress con unas botas Dr. Martens? ¿No? Después de esta foto de Lisa Fiege cambiarás de opinión.

Instagram: @thelfashion

16 / 20

Con una americana

Dakota Johnson suele llevar las botas en cuestión en múltiples ocasiones. Esta vez, las ha combinado con una americana negra sobre un jersey crop –una combinación que no se nos habría ocurrido pero nos encanta–, una camisa anudada a la cintura y unos jeans por encima del tobillo. ¡Sublime!

17 / 20

Double déenim

El double dénim es una de las tendencias que se ha apoderado de nuestros armarios en tiempo récord. Paris Jackson la combina con unas botas Dr. Martens en color burdeos. ¡Una maravilla! 

 

18 / 20

Con abrigo de borreguillo

Un jersey de moda, un abrigo de borreguillo y unos jeans por encima del tobillo. ¿Falta algo? ¡Unas Dr. Martens! Así es cómo debe de ser un look de invierno perfecto, según Line Meyer. 

Instagram: @linemeyers

19 / 20

Saca tu lado rockero

Y el premio para el look más rockero se lo lleva Behati Prinsloo. La modelo ha combinado sus botas Dr. Martens con unos leggins de cuero y con un top blanco. Además, esas gafas ¿pueden ser más estilosas? ¡Wow!

20 / 20

Looks con Dr. Martens: se convertirán en tus botas favoritas del invierno

Si tuviéramos que elegir las botas más cool del mundo, serían las Dr. Martens. Son MUY versátiles, combinan de maravilla con todo tu armario casual y son capaces de añadirle un toque desenfadado a cualquier look. Pero, ¿cómo son realmente las famosas botas en cuestión? Si tuviésemos que responder a esta pregunta, recurriríamos a la frase que se encuentra en su página web: “Las Dr. Martens atraen a las personas que tienen un estilo individual pero que comparten un espíritu común - personajes auténticos que representan algo. Personas que se sienten orgullosas de su autoexpresión. Personas que son diferentes”.

Las botas Dr. Martens son mucho más que una moda. Fueron ideadas para la clase trabajadora y acabaron siendo las botas más representativas en el mundo de la moda. Ahora, después de tantos años, siguen siendo el calzado más cool y son una apuesta segura para combinar el glam y el punk en uno solo look.

Cómo combinar las botas Dr. Martens

Las opciones de llevarlas son INTERMINABLES. Puedes apostar por un look rockero, uno más sutil, glam o de lo más femenino. Tú eliges.

  • Un outfit infalible: unos jeans por encima del tobillo, una cazadora de cuero y unas botas Dr. Martens.
  • En cuanto a los colores, el negro siempre es el más versátil. Pero si quieres apostar por unas botas que conviertan cualquier look en uno súper fashion, hazte con unas botas burdeos o atrévete con el color blanco.
  • Puedes llevar las Dr. Martens no solo con tus mom jeans favoritos, sino también con una minifalda como Alessandra Ambrosio.
  • Un total look negro SIEMPRE es una buena idea. Y más aún si incluye unas Dr. Martens a juego. Puedes darle un toque boho a tu look y apostar por una chaqueta con flecos como Mery Turiel.

Foto de portada: @paulabrookie por @theclicgames

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?