¡La mejor compra!

Paula Echevarría ficha las botas moteras de tacón más cómodas, versátiles y que no pesan

Se trata de un diseño con suela track de la firma de calzado Wonders con piel de buenísima calidad y que combinan con absolutamente todo nuestro armario.

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

Paula  Echevarría botas moteras Wonders
@pau_eche

Paula Echevarría no solo se rinde a todas las tendencias del momento sino que además sabe cómo nutrir su fondo de armario de básicos que nos solucionan todo tipo de looks, de día y de noche, con el máximo confort. Así, la influencer es consciente de la importancia de incorporar unos botines negros a nuestra colección, de esos que combinan con todo y que son de la máxima calidad. Ella se los ha comprado en Wonders y los hemos localizado en su web.

Se trata de un botín de estilo motero, que son plena tendencia, todoterrenos y con una versatilidad extrema, que además estilizan y nos hacen sentir más esbeltas sin perder comodidad ni seguridad. El botín de Paula Echevarría, elaborado en piel, es de suela track y tiene un tacón sensato y un par de centímetros de plataforma para no perder en ningún momento la estabilidad.

Botas moteas con suela track de Wonders
Wonders

Unas botas negras nada pesadas y que ella ha combinado con un vestido estampado de animal print muy mono y biker de cuero para potenciar ese aire rockero, pero que también combinarían genial con pantalones vaqueros -tanto jeans de pitillo como anchos o flare- o leggings, vetsidos de punto, maxi... ¡Con todo!

El botín de suela track y tacón de Paula Echevarría está aún disponible en la página web de Wonders y su precio es de 125 euros. No hay duda de que es la mejor inversión y con una relación calidad-precio inmejorable para solucionarnos todos nuestros looks del otoño y del invierno, pero no solo este año sino del resto de nuestra vida. Y es que no duelen nada, visten mucho y se adaptan a todos los estilos.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?