Armario de primavera

Rocío Osorno se adelanta a la temporada de shorts con el polo de Zara ideal para leggings

Rocío Osorno se ha comprado en Zara un polo oversize de rayas que combina dos de los colores de temporada y que además de cómodo es súper rejuvenecedor.

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

Rocío Osorno
@rocio0sorno

Rocío Osorno tiene tantas ganas de buen tiempo que se ha lanzado a ponerse en pleno marzo unos shorts vaqueros y, no contenta con ello, los ha combinado con sandalias chunky. Eso es venirse arriba, pero a nosotras nos ha puesto de un ánimo buenísimo.

Quedan solo unos días para la entrada oficial de la primavera y Rocío Osorno ha hecho sus compras pertinentes de nueva colección en Zara. Entre sus nuevas adquisiciones está este polo de punto oversize de franjas XL que a pesar de ser holgado tiene bastante caída y no 'pone' tallas. Nos encanta la combinación de tonos del polo, un lila y un camel que son máxima tendencia por separado y que juntos hacen una combinación de lo más top.

Rocío Osorno
@rocio0sorno

La influencer ha colgado varias fotografías con su conjuntazo de entretiempo (que huele a verano) en el que el jersey es el máximo protagonista. La prenda queda genial con pantalones anchos si la metes un poco y es genial para llevar también con falditas y pantalones cortos. El polo de rayas, que tiene un punto muy suave y de calidad, está disponible en la web de Zara, en dos únicas tallas, ya que es bastante grande, y su precio es de 29,95 euros.

Polo jersey de Zara
ZARA

Polo oversize de rayas de Zara (6771/056).

El polo oversize de Rocío Osorno no tardará mucho en agotarse. Hasta que llegue el calorcito también combina genial con leggings, para un look cómodo de máxima tendencia, y con jeans como propone el lookbook de la colección de Primera/Verano 2021 de Zara.

Aunque es un poco pronto para llevar sandalias, Rocío Osorno ya se ha hecho con las suyas de cara al verano y no se ha resistido a ponérselas ya. Se trata de un par de sandalias técnicas -que ya se llevaron un montón el verano pasado- en color marrón y beige y que combina diferentes materiales con algunos centímetros de plataforma para ir en plano pero estilizadas.

Sandalias técnicas de Zara
ZARA

Sandalias planas de tiras de Zara (2618/710).

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?