La prenda del entretiempo

Esta gabardina de H&M de Tamara Falcó elevará todos tus looks de la primavera

Tamara Falcó ha dado la bienvenida al fin de semana con un look elegante y cómodo en el que la absoluta protagonista es su gabardina beige de H&M de nueva temporada, que combina con todo.

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

Tamara falco
Gtres

Hay prendas clásicas que son un valor seguro de fondo de armario. Un jeans recto, una camiseta blanca o una cazadora de cuero forman parte de esta colección en la que no debe faltar nunca una gabardina, y esta temporada menos ya que son pura tendencia. Todas las expertas en moda tienen una gabardina en su armario porque combinan con todo y consiguen que cualquier look sea especial. Pues bien, Tamara Falcó ha encontrado la gabardina más especial del momento en tiendas low cost.

Tamara Falcó ha dado la bienvenida al fin de semana con un look elegante y cómodo en el que la absoluta protagonista es su gabardina beige de H&M de nueva temporada. Se trata de un trench largo y con solapas, que se puede ajustar a la cintura y de silueta oversize. Una chaqueta de entretiempo que queda tan ideal con un look de estilo deportivo o más suntuoso como el de la hija de Isabel Preysler.

Tamara Falcó ha creado un look a capas perfecto de traje de chaqueta con un estampado a cuadros muy clásico, camiseta básica y la gabardina de H&M como guinda a todo el conjunto. Se trata de un outfit ideal para ir a trabajar pero en realidad encaja en cualquier plan. Un look clásico perfecto para llevar a los 30 y con más de 50 años, con taconazo o con zapatillas, de día o de noche...

La gabardina está disponible en la web de H&M y su precio es de 59,99 euros, la de Tamara Falcó es beige, el color clásico más infalible, pero también está en un color verde menta suave que será tendencia la próxima primavera. Una prenda que siempre resulta actual, pero que esta temporada es más tendencia que nunca.

Gabardina Tamara Falcó
H&M

Gabardina beige de H&M (0949787002).

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?